Capitulo 1

344 24 6
                                    


5 meses despues

Narra _____:

Han pasado ya 5 meses despues de que volvi a ver a Corey mi mejor amigo de la infancia, ahora ya no lo he vuelto a ver, pero supe por ahi que estaba bien.

Me dirigi como todos los dias a mi trabajo, trabajaba en nada mas y nada menos que en un hospital, era enfermera.

El dia se habia ido rapido, iba de regreso a casa, pero primero habia decidido llegar a comprar algunas cosas que necesitaba, pero habia algo que me pasaba, tenia un mal presentimiento.

Regrese a mi casa como si nada y decidi acostarme, pero no dejaba de sentir ese mal presentimiento y mucho menos dejaba de pensar en Corey.

Al otro dia

Narrador:

La abuela de Corey encontro a su nieto en el suelo, inconciente se exalto y se asusto por lo cual llamo rapido ala ambulancia, a los minutos llego y lo llevaron de urgencia al hospital.

Narra _____:

Sali de mi casa, de vuelta al trabajo, ya que cuando trabajas en un hospital tienes muy poco tiempo para descansar, llegue y me entregaron los expedientes de nuevos pacientes que habian ingresado, muchos de ellos muy graves, en ese momento senti una horrible punzada en el pecho al ver ahi un expediente con el nombre "Corey Josh Taylor" el cual estaba fichado como en "estado critico" comenze a hacer mi trabajo y iba a cada habitacion a dar medicinas, checar presion, pulso y todo eso, hasta que me toco ir a su habitacion, entre y lo vi ahi...
Inmovil, indefenso, lleno de cables y sondas, me senti muy mal al verlo asi, jamas pense que las drogas te podrian llevar a tal cosa....

Hice mi trabajo, le cambie las sondas, le pase suero y cheque que todo estuviera bien. Al salir vi a su abuelita muy triste por lo que hable con ella y le dije que todo estaria bien, que el iba a poder salir de eso.

A las horas...

Termina mi turno, no me retire, me fui a cambiar y regrese, pedi el pase de visitas para poder entrar a ver a Corey, me lo dieron y fui a su habitacion, me acerque y tome su mano, luego le acaricie la cara, en eso el reacciono y abrio los ojos y me miro...

-_____... -dijo apenas audible-

-Corey tranquilo no te esfuerzes

-Dile que lo siento...

-No digas tonterias -suspiro- saldras de esta

-Niega con la cabeza-

-Pensando de esa forma tan negativa, no llegaras a nada, no estas solo, tus amigos, todos te necesitan y te apoyaran

-No.... Ya es mi tiempo...-cierra los ojos-

En eso el aparato comenzo a pitar, y su pulso empezo a disminuir, me quede en shock hasta que.......

|| HEAVEN || C.T ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora