*Narra Tauro*
Han sido unos días duros, el grupo se ha separado y no hemos visto a las chicas desde hace tres días. Habían decidido hacer un reto, que consistía en no ver a los chicos por una semana, para apoyar a Gemma , que se encontraba con el corazón roto.
No ver a Piscis me estaba matando, extrañaba su hermosa sonrisa, su amabilidad y gentileza, su ternura...Estoy divagando de nuevo, pensar en Piscis me vuelve un idiota enamorado. La semana pasada, había armado un plan para conquistarla, con la ayuda de Capricornio, Virgo y Leo.
*Flashback*
-Yo creo que unos chocolates le van a encantar. Todos aman el chocolate-dijo Virgo acomodándose en mi cama.
-Eso es muy cliché, Virgo.-dijo Capri, sentada en la silla del escritorio-Debería ser algo innovador.
-Dale flores, a todas las chicas les gustan-aporto Leo, desde el marco de la puerta, en el que estaba apoyado.-Así es como las conquisto.
-Claro-digo alargando la o-¿Así conquistaste a Cáncer?-Leo me gruñe en respuesta- En serio chicos, necesito buenas ideas, algo que haga que Piscis se vuelva loca por mi.
-Pensemos en cosas que le gusten a Piscis-dice Capri, mientras anota en un papel "Cosas favoritas de Piscis". Después de varios minutos, la lista quedo así:
· Perritos
· Algodón de azúcar
· Peluches
· Vestidos
· Accesorios tiernos
· Buzo o suéteres abrigados y felpudos
· Flores favoritas: Gerberas
-Creo que lo mejor sera regalarle un oso de peluche-dije
-Si, seguro le encanta y para complementar el regalo, un ramo de flores-dijo Virgo.
-Esa era mi idea-dijo Leo molesto. Ordenamos todo y las chicas fueron cada una a su habitación, Leo se despidió y se fue a su casa.
*Fin del Flashback*
Ahora me dirigía a la casa de Piscis con un oso gigante de peluche, un ramo de Gerberas y una bolsa de Victoria Secret, que Leo me dio para regalarle, aunque no sabia que contenía. Cuando llegue a la casa, toque el timbre y después de un corto tiempo, Piscis abrió la puerta.
-Hola Pi-sonrei al verla, estaba con un piyama y el pelo todo revuelto, se veía muy tierna.
-Hola Tau...-rápidamente de tapo los ojos-¿Que haces acá? No puedo verte o le fallaría a las chicas.
-¿Ni siquiera si te tengo un regalo?-Asomo uno de sus ojos azulados entre sus dedos.
-¿Un regalo? ¿Para mi?-Saque de detrás de mis espalda los regalos-¡No puede ser! ¡No puede ser! Es un oso gigante ¡Lo amo!-Comenzó a saltar y chillar emocionada, me lo saco de las mano y lo abrazo muy fuerte-¿Por que me das esto Tau?
-Porque te quiero-Mierda, creo que me sonroje- y te quiero ver feliz. No soporto estar una semana sin verte.
Piscis se había sonrojado y parecía que estaba por llorar:
-Tú también me gustas Tauro, siempre pensé que no tendría nunca una oportunidad y que te gustaba Capri.
-¿Capri? Iugh... Es como mi hermana, eso seria muy raro.Entonces...¿Quisieras ser mi novia?-solté precipitadamente y baje la cabeza, me ardían los cachetes. Sentí como Piscis se acercaba a mi, por lo que levante la mirada.
-Si quiero-me comenzó a besar tímidamente, estaba temblando. La acerque mas a mi y la estreche entre mis brazos, nos separamos y apoyamos frente con frente-¿Quieres pasar? Quiero ver lo regalos-todavía nos encontrábamos en el marco de la puerta, la tome de la mano y entramos.
A Piscis le encantó el oso y las flores, pero cuando saco el contenido de la bolsa de Victoria Secret, me avergoncé terriblemente. Era un conjunto de ropa interior, color azul esmeralda.
-E... Es mu...muy...lindo-tartamudeo Piscis, estaba coloradisima.
-Yo no fui, Leo me lo dio. Pensé que seria un vestido o algo así- dije muy nerviosamente, intentando que Piscis me creyera. Pero tuvo el efecto contrario, Piscis soltó una sonara carcajada, y me uní a ella. Cuando nos calmamos, la abrace y la volví a besar. No podía ser mas feliz.
---------
¿Que les pareció? ¿Les gusto? Una pregunta ¿De que signo son? Yo soy una capricorniana con ascendente solar y lunar en Capricornio. Cuando descubrí esto me quede como What?, no pensé que seria posible tener todo los mismo, se podría decir que soy 100% capricorniana✌
Si quieren pueden decirme peticiones o si quieren que les dedique algún capitulo de su signo.
Por si quieren saber cuales son las Gerberas, les dejo una imagen. Son como margaritas pero de colores y mas grandes
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiac
Random¿Por que no, otro más? Donde los signos tendrán su espacio para expresarse. 23/05 #20 en De Todo 24/05 #15 en De Todo 26/05 #12 en De Todo