Especial Leoncer(?

5.3K 140 27
                                    

*Narra Leo*

No puedo ser más tonto, he intentado de todo para recuperar a Cáncer pero nada, se que me lo merezco pero no estaba en mis cinco sentidos cuando bese a Gemma. Llevo más de dos años enamorado de Cáncer, pero ella siempre me considero un amigo. Aún recuerdo el día en que la conocí...

*Flashback*

Me encontraba saliendo del colegio para ir a buscar a Piscis, la hermana de mi mejor amigo, al parque. Cuando ya estaba cerca, veo como dos figuras salen de adentro de los arbustos, una era Piscis con su pelo todo alborotado y lleno de hojas y barro, la otra figura era una chica que no conocía. Tenia el pelo rojizo recojido en dos pequeños rodetes, parecía como si le brillara, como el fuego. Piscis se dio cuanta de mi presencia y corrió a saludarme, la chica desconocida de acerco y me sonrió. Mi mundo se paralizo, tenia una sonrisa tan radiante y cálida, sus ojos verdes tenían un brillo de travesura pero mezclado con inocencia. Salí de mi trance y les dije:

-¿Que hacían en los arbustos?-ambas comenzaron a reír como locas- Y ¿quien es tu amiga pequeña Piscis?

-No soy pequeña-dijo arrugando la nariz-Nos escondíamos de unos chicos, a los que le hicimos una pequeña broma-sonrió inocentemente y señalo a la chica- Ella es Cáncer, mi mejor amiga-esta vez me señalo a mi-Él es Leo, el pesado mejor amigo de mi hermano.

-Que no soy pesado, tu eres la pesada-comencé a revolverle mas el pelo a Piscis y ella me hacia lo mismo a mi.

Cáncer me volvió a sonreír y sentí un hormigueo en la panza. Nunca me había sucedido algo así ¿Me habré enfermado?

*Fin del Flashback*

En ese momento no lo sabia, pero lo que había sentido eran las tan famosas mariposas en la panza. Aunque, con el paso del tiempo mi amor por ella había aumentado, y ahora sentía todo un zoológico. Seguí pensando formas de reconquistar a Cáncer, no podía rendirme tan fácil, lo único que me queda es serle sincero.

Abrí el Instagram en mi celular, busque una foto secreta que le había sacado y le escribí mis más profundos sentimientos. Como a los 15 minutos, vi que Cáncer comento, el corazón me latía a mil por hora ¿Y si me rechazaba? o ponía que me odiaba. No, vamos no te deprimas Leo, eres fuerte.

Cuando leí, lo que me puso, solo tenia ganas de saltar, correr y gritar lo mucho que la quería. No sé cuanto tiempo me distraje, pensando en lo fantástica que es Cáncer, cuando escucho tocar la puerta. En el momento en que abrí la puerta, mi corazón salto, de todas las personas, la ultima con la que esperaba encontrarme era ella.

-Hola ¿Puedo pasar?-saludo tímidamente.

-Claro, pasa-me corrí de la puerta y le di paso-No esperaba tu visita.-No sabia como sentirme, por una lado estaba esperanzado y por el otro, tenia miedo de que todo lo que dijo era mentira.

-Fue algo de imprevisto, solo quería confirmar que todo lo que dijiste es cierto y que me amas.

Me acerque a ella, la tome de los cachetes y la acaricie:

-Cáncer, no hay chica en el mundo,  además de mi mamá, a la que ame más. Aunque no lo creas,  te amo, te adoro, te deseo-mire sus labios, estábamos mucho mas cerca-En este momento, solo quisiera besarte.

-¿Que estas esperando?-apenas termino de decir eso, la bese, demostrando todo el amor que tengo y he callado por miedo a ser rechazado. Sentí como me correspondía, con desesperación, demostrando lo mucho que me quería. Sus labios eran tan suaves, y se ajustaban perfectos a los míos, como si estuviéramos echos el uno para el otro. No quería que este beso termine jamas.

------------

Tarde pero seguro. Ojalá les guste, quiero que me digan sus sincera opinión de como escribo o narro, porque tengo miedo de que no les guste. 

Gracias por los leídos y votos ¡Las amo!

Instagram ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora