Especial-Escornio

4.3K 128 17
                                    

*Narra Capricornio*
Estaba muy nerviosa, ya casi eran las 7 y Escorpio estaba por venir.
Llevaba años enamorada de Escorpio, pero el siempre fue tan misterioso y cerrado con sus sentimientos que nunca pude hacer ningún avance. Por eso, cuando me propuso salir, si aprobaba todas las materias, me sorprendió, pero termine aceptando.
Escuche que tocaban la puerta, seguramente era Escorpio. Me miré una ultima vez al espejo y bajé.
-Hola Escorpio
-Hola Capri ¿Lista para nuestra cita?
-Yo nací lista, pero solo por curiosidad ¿A donde vamos a ir?-pregunté, mientras subia a su auto.
-La curiosidad mato al gato-me sonrió coqueto.
-Pero murió sabiendo-hice un puchero-Dime por favor
-Es una sorpresa. Relajate y disfruta de mí compañía.
No pude resistir y solte una carcajada, a la cual él su unió.
***
-Ya llegamos-dijo bajando una canasta con comida. Habiamos parado en una especie de pradera con flores. Sacó un manta, lo puso en el piso y me hizo señas para que me sentara con él.
-Este lugar es hermoso-dije apreciando el paisaje-¿Cómo lo encontraste?
-Hermoso como tú-me sonroje al instante, lo que le hizo reir- Mi madre me solia a traer a jugar, siempre.
-¿La extrañas mucho?
-A menudo si pero sé que ella es feliz con mi padrastro. Suelo ir a visitarla, algunos findes.
-Ya veo-le di una sonrisa comprensiva.
-¿Y tú, extrañas a tu papá?
-No realmente, el prefirio irse a otro país con su esposa oxigenada que quedarse con su hija-me encogí de hombros. Se formo un silencio cómodo, amaba pasar tiempo con Escorpio.
-Tierra llamando a Capri
-Lo siento ¿Qué decias?
-Eso duele, te estaba confesando mis sentimientos y no me escuchas-dijo agarrandose el lugar donde esta el corazón.
-¿Tus sentimientos? ¿De que hablas?
-De esto-se acerco y me beso-De que te amo y quiero que seas mi chica.
-¿Tu chica? Yo no soy de nadie
-¿Me estas rechazando?-comencé a reirme.
- Deberías de haber visto tu cara-me segui riendo. Escorpio estaba rojo de la furia, creo que me pase-Lo siento, solo seré tu chica, si tú eres mi chico.
-Eres una tonta-dijo abrazandome.
Pasamos la tarde entre risas y besos.

Instagram ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora