*Narra Libra*
Los juegos ya habían terminado, había ganado el equipo Agua, me alegraba por Piscis, Cáncer y Escorpio, se lo merecían. Pero, estaba preocupada por Aries, a él nunca le gusto perder y menos terminar en ultimo lugar.
Me dirigía al gimnasio del colegio, probablemente estuviera ahí, ya no había casi nadie, la mayoría se había ido a sus casas. Cuando llegue, escuche el pique de pelotas, abrí la puerta lentamente y vi a Aries, pero no estaba solo, lo acompañaba SagiM. Ambos estaban jugando, ella siempre fue del tipo deportiva, una cualidad que le gustaba mucho a Aries.
Todavía recuerdo, antes de que SagiM se fuera, como Aries la observaba, siempre había estado enamorado de ella. Tal vez, con su visita, sus viejos sentimientos se habían removido y habia vuelto a caer en sus redes. Sentí como el corazón se me estrujaba, desde hace cuatro años que tenia un amor secreto con Aries y había sufrido en silencio este amor no correspondido.
En el pasado, solía ser una chica tímida y con una baja autoestima, hasta que llego Leah para darle una vuelta a la situación. Con su gran confianza y amabilidad, había logrado cambiar a la penosa yo por una mas confiada y alegre Libra. Leah siempre me había ayudado y prestado un hombro cuando me encontraba deprimida, era mi mejor amiga.Los recuerdos del pasado, me estremecieron¿Que pasaba si Aries se iba con ella? ¿O me rechazaba? Pense que después de todo este tiempo, tendría una oportunidad con él, pero creo que no sera así.
Volví a observar, Aries estaba abrazando efusivamente a SagiM, las lagrimas comenzaron a correr. Todo se volvía a repetir.Me apoye demasiado en la puerta del gimnasio y esta se abrió de par en par, mostrandoles mi escondite y una llorosa Libra a Aries y SagiM.
-Lo siento...Yo no quise interrumpir-salí corriendo, escuche como Aries me gritaba pero no me detuve. Estaba por llegar a la salida, cuando un brazo me jala hacia atrás, chocandome con cuerpo. Aries me estaba abrazando.
-No es lo que crees-me dijo-Solo la estaba despidiendo, mañana se va.
-No te preocupes Aries, no somos nada como para que me andes explicando-dije y él me acorralo contra la pared. El corazón me latía a mil.
-Yo no quiero que seamos nada-me beso con desesperación, no pude resistirme y le seguí el beso.-Libra te quiero como nunca he querido a otra chica. Por favor sé mi novia.
-Si, también te quiero-tenia unas inmensas ganas de llorar, la persona que amo, me corresponde.
-¿Ya son pareja? Felicitaciones-dijo una voz femenina, nos volteamos y era SagiM- ¿Aunque quien diria que Libra se pondría celosa de mi?-revolvió mi pelo-Aries es como un hermano y estoy comprometida.
-¿Com...comprometida?-dije sorprendida. SagiM no era del tipo que estaba mucho tiempo en una relación.
-Si, se llama Zack, tiene 25 y es arqueólogo. Pero ya dejemos de hablar de mi y vayamos a celebrar con los otros.
Comenzó a caminar hacia la salida y nosotras la seguimos.
-----------
¿Que les parece? Perdón por la tardanza y que es algo corto
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiac
Random¿Por que no, otro más? Donde los signos tendrán su espacio para expresarse. 23/05 #20 en De Todo 24/05 #15 en De Todo 26/05 #12 en De Todo