El día siguiente a la graduación, cada signo tomaría un rumbo diferente,algunos ya tenían sus pasajes de avión y su maletas listas, otros se preparaban mentalmente para despedirse de sus seres mas queridos y viajarían unos días después.
Los primeros en abordas sus aviones correspondientes fueron Leah, PiscisH y Aquario, luego Virgo y Capri. Los restantes veían destrozados como sus amigos se marchaban, tuvieron una despedida muy emotiva y con muchas lágrimas.
Al otro día era el turno de Escorpio, Sagitario, Leo y Tauro, estos cuatro se irían a estudiar a la misma ciudad por lo que el dolor seria menor, pero seguiría existiendo. Leo y Tauro, con una gran pena en sus corazones, se despidieron de sus novias, pero prometiendoles volver a encontrarse. El siguiente vuelo estaba destinado para Cáncer, Libra y Acuario, las dos primeras vivirían juntas y la ultima viviría en una ciudad cercana.
Los últimos vuelos del día eran de Aries y Piscis, se despidieron de sus amigos y siguieron su rumbo. Los únicos que quedaban eran los gemelos, habían decidido quedarse y estudiar en su ciudad natal; con una gran tristeza, abandonaron el aeropuerto y regresaron a su casa.
A pesar de que cada uno había tomado un rumbo diferente, sabían que tarde o temprano se volverían a encontrar, comentarían las historias del pasado y reirían juntos, por que si quieren estar unidos, ni la mas extensa distancia, podría rompero los lazos de su amistad y separarlos.
-------------
Esto es todo, el fin de Instagram Zodiac. Gracias a todos los que han votado, comentado y leído mi historia, porque sin ustedes esto no hubiera sido nada😄
Gracias por animarme, apoyarme y pedir que suba nuevos capítulos, realmente los amo💕
Todo esto no quiere decir que sea el final, nos espera Instagram Zodiac: Otra vez juntos
Todavia no sé si lo subo ahora o mañana
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiac
Rastgele¿Por que no, otro más? Donde los signos tendrán su espacio para expresarse. 23/05 #20 en De Todo 24/05 #15 en De Todo 26/05 #12 en De Todo