¿Quién es?

33 3 0
                                    

Intenté mantener la calma y pensar que todo había sido una MUY RARA coincidencia, que mi hermano había salido sin avisar, mi mamá se demoraba porque había tráfico y que había marcado un número equivocado del hospital y me gastaron una broma muy pesada, pero me era imposible pensar todo eso después de lo que pasó.

De pronto, entre llantos y miedos, escuché unos pasos que provenían del segundo piso, podía ser mi hermano, pero me pareció que él ya era lo bastante maduro como para intentar asustarme.

En la mayoría de películas de terror se ve que la persona asustada y totalmente desconcertada por el suceso va a ver quién está arriba (lo cual en mi opinión no tiene ningún sentido, ¿Por qué subirías si se supone que tienes miedo?). Como dije, eso solo pasa en las películas, esto era real y no me atrevía a subir por ningún motivo.

Me encerré en el baño y aquellos pasos empezaban a escucharse aún más fuerte, estaban bajando las escaleras con tal suspenso que parecía esas películas de terror con esa música que indicaba que algo malo estaba a punto de suceder.

Mantuve la respiración para que no pudiera escucharme (quien quiera que sea) y le puse seguro a la puerta del baño, no estaba segura de si era mi hermano, un asesino serial o hasta Robert Ofreyk (persona de la cual no sabia absolutamente nada), pero tenía mucho miedo y no pensaba salir para averiguarlo. 

Después de un rato me fijé por el hueco de la puerta si seguía ahí, pero ya se había marchado. No pensé dos veces y después de abrir la puerta del baño rápidamente salí por la puerta trasera y eche a correr lo más rápido que pude... sin rumbo. 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


EL DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora