Se preguntarán ¿porque no solo le dije al Señor Wiguells que me ayudara? Bueno, no es tan simple, en primer lugar dudo mucho que me hubiera creído, y segundo, trabaja todo el día y no se encontraba en su casa.
Marice me dijo que los archivos se encontraban en la puerta 3 del quinto piso (su casa era inmensa) y que estaban ordenados en orden alfabético por columnas. Veamos...
ROBERT, debía estar entre la columna 19 y 20.
Fue muy fácil encontrarlo, estaba con letras rojas (hecho que me alarmó un poco). Daba un poco de miedo ese lugar pero me atemorizaba más el hecho de que lo que encontrara en su expediente fuera peor.
Lo abrí y empecé a leer: ROBERT BERT OFREIK JONSON...INFORMACIÓN CLASIFICADA.
¿Tanto para nada? De seguro lo tenía oculto, en algún lugar con candado o en su escritorio, debía estar en esa misma casa, lo presentía.
Después de unos minutos, alguien abrió la puerta (aún me encontraba ahí, buscando en los demás cajones de esa oscura biblioteca). Logré divisar una sombra, después a un hombre que por lo visto era alto y vestía un traje raído, pero no se podía distinguir su rostro, solo se escuchaba su voz hablando por algo parecido a un celular. Tenía ganas de preguntarle donde estaban mis papás, mis hermanos, mi familia, pero dudo que supiera la respuesta. Debía salir rápido de ese lugar. En un intento fallido de escapar por la ventana, del archivo logré visualizar una fotografía, no tenía tiempo para verla, lo recogí y cuando nadie me veía, salí por la puerta (al parecer la conversación del sujeto era muy importante, porque no se percató de mi presencia).
Al salir, me fui rápidamente al dormitorio de Marice, ya que, ella era más experta en casos como este.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO
Mystery / ThrillerLa peor noche de la vida de una pequeña en la que debe resolver infinidad de cosas y misterios para saber que es lo que pasa y poder resolverlo. Y no sabia que le esperaba..