«Leave me, say goodbye
You can't help, why must you try?
Why must you stay with me?...»❀❀❀
Eran las 12 del día de un verano. Una suave brisa veraniega cruzaba por todo aquel lugar, el cielo se veía de un color azul puro, sin ninguna nube tapando su majestuosidad.
El jardín era grande, muchas flores se podían ver desde cierto ángulo. Los olores se mezclaban haciendo que el aire estuviera perfumado mientras recorría el lugar.
«Your battle's won, go with your family»
Una voz infantil y dulce que provenía de una habitación de aquella mansión, la gran ventana mostraba un gran panorama de las flores del jardín. El chico de cabello rubio, el cual cantaba esta canción parecía que rompería en llanto en cualquier momento.
El rubio notó que lágrimas comenzaban a correr por sus ojos, simplemente no podía evitar llorar al cantar esa canción la cual, con su dulce melodía hacia que recordará muchas cosas del pasado y también, haciendo que, un recuerdo pasara por su mente y lo atormentara.
-¡Oye Lucas! ¡¿Estás ahí?! -Una voz conocida llamó a la puerta de su habitación.
-E-espera un momento Ness -Respondió el rubio limpiando las lágrimas de sus ojos para, después dirigirse a la puerta.
Al momento de abrir la puerta, un niño de su misma edad aproximada y de cabello oscuro y gorra de colores azul y rojo se encontraba parado al frente de el mirándolo a los ojos.
El psíquico de Tazmily recordó lo que había sucedido hace algunos días, las palabras que hicieron que se deprimiera cuando solamente quedaban semanas para que el torneo de Brawl terminara y comenzara otro en su lugar.
-Em... Lucas -Lo sacó de su pensamientos el azabache el cual, tenía su mano en el hombro del rubio.
-Oh, lo siento Ness... Esto... ¿A qué vienes aquí? -Preguntó Lucas fingiendo una sonrisa amistosa cuando, en verdad, estaba totalmente destrozado por dentro.
-¿Puedo pasar?
-Claro.
El niño de gorra roja entró a la habitación y se sentó en la cama justo donde se lograba ver toda la variedad de flores. El niño de Tazmily se sentó a su lado, los dos se quedaron mirando directo al majestuoso jardín y sus exóticas flores las cuales se movían de un lado para el otro con el viento.
-Lucas... -Rompió el silencio Ness mirando fijamente a los ojos a su amigo. - Has estado últimamente decaído y raro ¿Qué es lo que sucede? -Hizo la pregunta el de cabello negro con un tono de preocupación.
El rubio volvió a ver la ventana, las flores seguían moviéndose con el viento, este nunca había tenido esa sensación, cada vez que estaba cerca de él... El psíquico de Tazmily agachó la cabeza, se encogió de hombros y parecía que lloraría en cualquier momento... Pero no lo hizo.
-No se como decírtelo... En realidad yo... -Musitó el niño de cabellos dorados, este volvió a quedarse callado pero pensó en algo en aquel momento que, podía hacer que la noticia no fuera un golpe duro para su amigo. -Ness... -Pronunció el nombre.
-¿Si?
-Te quiero ver a las 10 de la noche en el jardín, por favor, no faltes... -Esas fueron las palabras que salieron de la boca de Lucas antes de levantarse de la cama y salir por puerta corriendo.
El azabache había quedado solo en la habitación, totalmente en silencio.
«It's not fair to be alone
After what you've been though.»❁❁❁
Eran las 10 en punto, todos los que vivían en la mansión se habían quedado dormidos, todo estaba oscuro. La luna y las estrellas era lo único que iluminaba aquella noche fría.
Ness, el psíquico de Onett estaba sentado en el suelo, con una flor amarilla entre las manos.
Después de varios minutos, Lucas, había llegado. Este se sentó al lado del de cabello azabache.
-Y bien Lucas... ¿Por qué me llamaste aquí?
-Bueno yo... -Este se le vino un recuerdo a la mente, este suceso había pasado hace ya 3 días antes...
❀❀❀
-Lucas... No podrás entrar al próximo torneo smash, lo siento...
❁❁❁
Estas duras palabras hicieron que el de cabellos plateados se estremeciera. Su acompañante Preguntó que sucedía pero este sólo dijo... "Estoy bien".
Habían pasado algunos minutos, los dos niños se habían entretenido hablando sobre sus aventuras, anécdotas, secretos etc. Lucas después de un rato decidió tomar valor y contarle el secreto a Ness.
-Ness yo...
-Lucas... No tienes que contarme nada, ya que sucedió.
-¿C-cómo? -Lucas sin darse cuenta lágrimas corrían por sus ojos.
-Antes de que te vayas quiero decirte algo...
Antes de que el psíquico de Tazmily dijera algo, el de gorra roja se abalanzó sobre el y le dio un cariñoso beso.
-Lucas yo te quiero -Se declaró separando sus labios.
El rubio al no poder creer lo que estaba diciendo, le dio un gran abrazo mientras que, lágrimas caían en sus mejillas pero esta vez no eran lágrimas de tristeza sino de felicidad.
-Sabes, siempre que miro las flores... Me recuerda a ti... -Habló Ness correspondiendo el abrazo mientras mostraba una sonrisa de satisfacción y felicidad.
❂❂❂
Primera historia (One-shot) publicado.
Espero que les halla gustado y nos vemos a la próxima ¡Sayonara!
Majin.
ESTÁS LEYENDO
Flowers » Nesscas (One - Shot.)
Fanfic→One-shot Súper smash bros. →Yaoi. →Todos los derechos a sus respectivos autores.