planeacion y......¿yaoi?

11K 651 206
                                    


EN EL GREMIO EN LA NOCHE.

POV DE LUCY

-hay que traer globos también-dijo Wendy.

-y pescado-dijo happy.

Estamos, gray, wendy, erza, happy y yo en un mesa del gremio, planeando la fiesta para natsu.

Si, dentro de 5 días será el cumpleaños de natsu, creo que cumple 19, y aun me da mucha tristeza, mira fue la que nos dijo, no nosotros no pudimos ni recodar su cumpleaños, así que empezamos a planear su fiesta sorpresa, para que sea mi natsu se siempre, si, creo que siento algo por el, pero también algo por rogué, la verdad no lo sé.

-pastel de fresa debe haber-dijo erza con brillos en los ojos.

-erza, el pastel es para natsu, no para ti-le dije, esto a deprimió, creo que me pase, adora demasiado ese pastel.

-para mi está bien, de hecho no sabemos que le gusta a flamitas-dijo algo triste gray.

La dura realidad pero es cierto, casi no sabemos nada de el.

POV DE GRAY

La verdad es que me preocupa la flama, y no crei llegara a preocuparme, pero jamas crei que me preocuparía por juvia.

FLASH BACK

-asi que dime gray-me dijo kana.

-¿que?-la verdad no estaba para sus juegos.

-juvia-me la nombro.

No pude evitar sorprenderme e incomodarme.

-¿Qué pasa con ella?-le conteste.

-esta embarazada-me dijo.

-¿¡QUE!?-que carajos, ¿juvia embarazada?.

-si-dijo ella seria.

-¿¡QUIEN ES EL PADRE!?¿DE QUIEN ESTA EMBARAZADA....-mierda casi digo una estupidez, ¿Por qué rayos tenia decir eso?.

-JAJAJAJA-se moría de risa kana.

-¿de que te ríes?-le pregunte molesto.

-no es verdad, juvia no está embarazada-me dijo, caí en su broma.

-jodete-le dije molesto.

-pero, ¿porque reaccionaste así?, acaso, ¿estas celoso?-me dijo.

-no es cierto-le dije, creo que estoy sonrojado.

-eso ni tú mismo te lo crees-me dijo.

FIN DEL FLASH BACK

Y ahora estoy con esas dudas en mi cabeza................juvia.

POV DE MIRA

En parte me siento feliz que empiecen a recordar a natsu y que no se queden en brazos cruzados, se nota que enserio lo lamentan, pero no dejo de sentirme un poco preocupada por todo esto, a natsu tal vez lo le guste la fiesta, y menos viniendo de ellos pero que se le va hacer.

-mira, ¿tienes el regalo?-dijo el maestro mientras bebía en la barra.

-hai, pequeño y simple-le dije.

-bien, esto le gustara-dijo el maestro.

EN CROCUS

Silencio.

No se escuchaba nada en esa habitación, natsu pensando sus palabras mientras le rubio lo miraba atentamente con ojos analizadores.

-yo.....yo-trataba de decir una respuesta el mago de fuego pero sin decir nada coherente.

Seguía confundido, admitia que sentía algo raro pero no lo tenia claro, no comprendía ni cómo funcionaba su corazón, la verdad es que jamás se había enamorado.

Trataba de decir una respuesta pero no se le ocurría nada, las palabras no le salían y se quedaban atoradas en la garganta.

-yo.....no lo sé-dijo mirando el rubio.

-bien, no te presionare, no puedo preguntarte esto de la noche a la mañana-dijo rendido.

-gracias por entender.......ahora fuera.....porque creo que te matare-dijo con una mirada seria.

-y yo a ti......de risa-dijo el rubio para lanzársele encima del peli-rosa y caer en el suelo y comenzar hacerle cosquillas.

-ya....ya..jaja...para...ya..sting-dicia rogando el peli rosa.

-no lo hare-dijo mientras aumentaba más el ritmo de sus manos.

-por...jaja...deten..jaja-decia riendo natsu.

-me detendré si dices que soy el mejor y que soy tu mejor amigo-decía malicioso.

-no.....jajajajaja...no....nunca lo diré- decía ya comenzado a ponerse rojo y tratando de liberarse.

-dilo- decía Sting para sentarse encima de abdomen desnudo del peli-rosa.

-jajaja...eres el mejor......jaja- decía mientras comenzaba a derramar lágrimas.

-y-dijo mientras aumentaba más e ritmo de sus manos.

-jajajaja....nunca-dijo aun con orgullo.

-a ¿no?-dijo para concentrar poder mágico en sus manos para darle e triple de sensibilidad a natsu para que sintiera más las cosquillas.

-ya.....jajaja....lo dire.....pero detente-dijo ya rendido.

Sting obedeció y se detuvo pero lo cogió por las muñecas contra el suelo para evitar que se escapara y que quedaran sus rostros cerca de otro y mirarse frente a frente.

-¿y decías?-dijo coqueto el mago de luz.

Natsu bufo molesto pero lo prometió.

-eres mi mejor amigo, ya contento-dijo rendido con una semi-sonrisa.

-si-dijo sonriendo.

En ese momento se escucha un flash de cámara

-esto será recordado-dijo a maga sonrojada y riendo pervertida mente abrazando la cámara.

-no es lo que parece-dijo Sting nervioso.

-DAME ESA CAMARA!-dijo natsu para empujar al rubio para empezar a perseguir a juvia.

-NUNCA JAJAJA-dijo riendo la maga de agua mientras corría por los pasillos de hotel.

-NATSU-SAN HAY QUE VESTIRNOS QUE ESTAMOS EN BOXERS-dijo el rubio corriendo detrás de ellos.

-VIVA EL YAOI-dijo la maga corriendo por la recepción.

-QUE NO SOMOS PAREJA-dijo natsu enojado.

Asi corrieron por crocus los magos en bóxer persiguiendo a la maga de agua con sonrisa pervertida.


no me olviden.  (navia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora