abrazo.

12.8K 725 338
                                    

Abrió los ojos.

Cuando vio donde estaba se levantó perezosamente de la cama.

Se sentó al borde y vio por la ventana que salió el sol, probablemente algunas horas.

Dirigió su vista a sus manos y sonrió levemente.

-buenos días-dijo el peli-rosa con un poco de alegría.

En sus manos estaba lo que ahora más apreciaba, tenía los dos muñecos.

Rio levemente, había dormido con los muñecos. Se levantó de la cama y puso con mucho cuidado en un cajón que había limpiado ayer en la noche para guardar los muñecos.

Camino hacia el baño, su mirada paso por el espejo, y miro la pequeña sonrisa que tenía para después borrarla.

-¿sonreír?-se dijo así mismo para encoger de hombros y empezar a asearse.

EN EL GREMIO

-¿le diste eso?-pregunto mira.

-si mira-san-dijo juvia.

-y que dijo-pregunto curiosa.

-no lo sé-dijo la maga de agua.

Mientras estas hablaban una rubia y una peli-roja hablaban de asuntos serios para ellas.

POV DE LUCY:

¿Enserio lo olvidamos?, ¿cómo pudimos?, no lo sé, pero creo que no fue hace mucho ¿cierto? Creo que fue dos semanas que lo olvide ¿cierto?.

-¿por cuento tiempo olvidamos a natsu?-pregunte.

-creo que 3 semanas-me dijo erza.

-entonces no fue mucho-dije un poco aliviada.

-pero me dijo Wendy que cambio mucho-me dijo erza pensativa.

-¿cambio mucho?-pregunte nerviosa, últimamente he pensado mucho en eso.

-si......pero es natsu, el jamás cambia, seguirá siendo el mismo idiota-me dijo erza convencida.

-ojala que si-dije.

Estas pesadillas que tengo con natsu me tienen un poco preocupada.

-aun asi debemos hacer algo para que se alegre-dije.

-invitémoslo a una misión-dijo erza convencida.

-AYE-grite a pulmón

Espero que te alegres natsu.

FIN DEL POV.

Las puertas se abrieron dejando entrar a un peli-rosa, aun con la misma expresión aburrida pero un poco diferente. Natsu fue caminando lentamente a la barra bajo la mirada atenta de varias personas.

-buenos días natsu-dijo mira.

-buenas-dijo aburrido.

Juvia miro su rostro, tenía algo diferente.

-buenos días natsu-san-dijo juvia.

-buenos días juvia-dijo natsu con una leve sonrisa.

Esto hizo que las dos se congelaran, y entraran en shock, había muchas cosas no que no se esperaban, ganar la lotería, que los visitara el mago santo número uno, que lloviera dinero pero jamás se esperaron eso.

-so.....so.....sonri-no termino de decir juvia ya que natsu la callo con su mano.

El mago de fuego lentamente se acercó al oído de juvia para susurrarle

no me olviden.  (navia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora