3 DIAS DESPUES EN LA ENTRADA DE MAGNOLIA EN LA MAÑANA
-¿te tienes que ir?-dijo triste la maga de agua.
-si, he estado mucho tiempo lejos de mi gremio, tengo que revisar si han estado bien-dijo el rubio.
-vuelve pronto-dijo triste abrazándolo cariñosamente causándole un gruñido a otro mago.
-¿no me darás un abrazo de amistad también?-dijo coquetos moviendo sus cejas el mago de luz.
Natsu lo miro, luego empezó a caminar lentamente hacia el, Sting lo esperaba con los brazos abiertos sonriente mientras la maga miraba a los dos en hito y hito esperando el momento, cuando natsu estaba tan solo un metro del el rubio se lanzó a abrazarlo............pero natsu se hizo a un lado y lo esquivo para levantar su mano y señalar el reloj de la estación
-se te hace tarde-dijo sonriente.
-malo-dijo con un puchero.
-¿enserio creíste que sería tan fácil?-dijo divertido.
-yo....bueno-dijo Sting bajando la mirada deprimido.
Esto hizo que se sintiera culpable el peli-rosa.
-argggg solo uno-dijo de mal humor.
Y con la velocidad del rayo lo abrazo fuertemente mientras el pobre natsu se quedaba sin aire.
-ADIOS-dijo para entrar en el tren y quedar desmayado enseguida.
El silbato sonó anunciando que el tren se ponía en marcha, y comenzó a moverse mientras los dos miraban la locomotora irse por el horizonte y perderse de su vista.
-bueno......debo irme-dijo el mago de fuego.
-es-espere natsu-san-dijo la maga.
Natsu se voltio para mirarla a los ojos.
-¿dime?-dijo el.
-pensé que podríamos ir a comer alguna parte jun.....-decía la maga.
-no-dijo simplemente.
-¿eh?-expreso confundida.
-no puedo-dijo incómodo.
-¿pe-pero porque?-dijo nerviosa.
-tengo....algo que hacer-dijo desviando la mirada sonrojado.
Un silencio incomodo se formó entre los dos, donde trataban de decir palabras pero la boca no pronunciaba ninguna.
-adiós-dijo el mago rompiendo el silencio caminando hacia su hogar.
-adiós-dijo juvia mirando la espalda del mago alejarse hasta que se perdió del alcance de su vista.
Un poco cansada se acomodó el gorro y camino sola hacia una repostería que erza le había recomendado en el pasado.
Mientras caminaba miraba el suelo como si fuera lo más interesante de su vida pensado en por qué el mago de fuego rechazo su invitación.
Seguía tan sumergida en su mar de pensamientos que se sobresaltó cuando una mano fría le toco el hombro, sobresaltada se voltio rápidamente para ver al sujeto misterioso.
-gray-san-pronuncio sus labios.
POV DE GRAY
-gray-san-me dijo juvia, no pude evitar fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
no me olviden. (navia).
Fanfictiondespués de un tiempo de los grandes juegos mágicos, rogue se transfiere por un tiempo a fairy tail, con la llegada de este todos empiezan a olvidar a natsu haciendo que con el tiempo este se vuelva desanimado, frió y calculador, construyendo alreded...