si lo sabes gritalo

9.6K 592 128
                                    


-lo sabía-pronuncio con voz quebrada.

Dio media vuelta mirando las calles y las grandes gotas de agua que caían desde las nubes negras.

-este es el mundo al que fui condenado-dijo viendo el paisaje lluvioso y triste.

Dejo caer el ramo de flores en la entrada.

Como si fuera un cuerpo sin alma se fue caminando lentamente del gremio sin voltear a atrás para evitar llorar más pero sabía que seguirían fluyendo de sus ojos, agradecía que lloviera, así nadie se daría cuenta que lloraba.

-juvia....-pronuncio el nombre del que abrió su corazón y el que lo apuñalo mientras caminaba mirando el suelo mojado.


-no quiero olvidarte-pronuncio inconscientemente.

-¿eh?-dijo confundida la maga celestial a su lado.

-no estás solo-dijo ella

-¿a quién le hablas juvia?-pregunto preocupado gray.

-yo....no lo sé....se salen de mi boca y......¿Por qué estoy vestida así?-dijo ella mientras se fijaba en su atuendo.

-por qué se te dio la gana-dijo el mago de hielo nervioso.

-juvia jamás utilizaría este vestido si no fuera algo importante-afirmo ella.

-es un vestido nada mas-afirmo scarlet.

-este vestido me lo dio la princesa hisui, le prometí que solo lo usaría....-pronuncio para quedarse callada.

-¿usar para qué?-pregunto intrigada lucy.

-solo para mi persona.......especial-dijo murmurando.


-¡¿QUE SI QUIERES SALIR CONMIGO?!-dijo una voz.

-¡SI!-grito su voz.


-¿que fue eso?-murmuro.

-¿eh?-dijo gray intrigado.


-¿de verdad?-dijo emocionado una persona borrosa.

-si....me gustaría salir contigo-afirmo otra persona mientras se aclaraba el recuerdo.


-¿Qué es esto?-pregunto asustada.

-está perdiendo efecto-pronuncio gray.

-¿¡esta perdiendo efecto que gray!?-exigió la scarlet.


-¿en dónde será la cita?-pregunto una peli azul

-bueno......eh-dijo alguien de pelo rosado.


-¿cita?-gritaba ella.

-¡DIME GRAY!-gritaba erza.

-que no lo sé-dijo asustado.

Sin comprenderlo se cristalizaban sus ojos cada vez que veía en su mente al sujeto misterioso, se concentraba en él, o al menos en saber cuáles eran los protagonistas de esos recuerdos.

-¡juvia se te va a caer!-le dijo lucy mientras señalaba el regalo que tenía en las piernas.

-¡NO!-grito gray tratando de alcanzar la bolsa pero fue detenido por una furiosa erza.

no me olviden.  (navia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora