Luca'sPov
-¿Interrumpo algo?.-Pregunte algo enojado.
-No...-Respondio Maya algo nerviosa mientras que yo apretaba mis puños y Josh no decía ninguna palabra y en eso entro Riley.
-¡Lucas!. -Grito Riley con felicidad, corrió y me abrazo.
-¿Haci que tu eres el novio de mi sobrina?. -Pregunto Josh con una sonrisa, mientras abrazaba a Maya.
-No, solo somos amigos. -Respondi mientras abrazaba a Riley. -¿Tu y Maya son novios...?
-Nop, igual somos amigos, pero mañana iremos a una cita... -Yo apreté mis puños mas y puse una sonrisa falsa y mientras que Josh miraba a Maya con una sonrisa y Maya y Riley igual sonreían y yo dejaba de abrazar a Riley.
Riley'sPov
-¿Como que irán a una cita Josh?.-Pregunte algo emocionada.
-Si Riley, yo y Maya mañana iremos a una cita, si gustas puedes ir tu y Lucas y sera una cita doble. -Note como Lucas tenia apretados sus puños. -Lucas, ¿Quieres ir a la cita?.
-Si, sería bueno. -Respondio Lucas algo serio.
-Oh vaquero, iras a otra cita con mi amiga, no se te olvide pedirle permiso a Matthews. -Dijo Maya riendo.
Maya'sPov
-Bueno me tengo que ir a casa, Riley. -Dije mientras miraba la hora en mi celular.
-Maya, tu me dijiste que te quedarías a dormir aquí. -Riley me recordó.
-Pero eso fue antes de que yo supiera que iba a tener una cita con Josh.
-Oye Josh, ¿Ya no te importa la diferencia de edades?.-Preguntó Lucas.
Josh'sPov
La pregunta de Lucas me había molestado pero aun así le debía responder.
-No Lucas, ya no me interesa la diferencia de edades, me di cuenta que para el amor no hay edad.
-Mm... Bueno
.
-¿Tio Josh?. -Dijo Riley en tono de pregunta.-¿Si Riley?.
-¿Le dirás a mi papá que tendrás una cita con Maya?, no quiero que el se enoje si ustedes tienen una cita.
-No había pensado en eso, pero si le dire.-Le respondi a Riley.-¿Y tu Lucas?.
-Si le pediré permiso a tu hermano, Josh.
-Bueno, pues hay que ir a pedirle él permiso.
-Si... Esta bien.
-Espero que Matthews si te de el permiso, Guardabosques Rick.
-Si me lo dará, Maya.
Lucas y yo salimos del cuarto de Riley y fuimos a la sala donde se encontraba Cory, Topanga y Auggie, rezaba por que mi hermano no se enojara y me diera el permiso para ir a una cita con Maya.
-Cory, ¿Podemos hablar un momento?.
-Si hermano.
-Bueno yo los dejo, Auggie a dormir. -Dijo Topanga mientras se llevaba Auggie a dormir.
-¿Que sucede Josh y Lucas?.
-Hermano... Se que tu eres como un padre para Maya y yo... -Me puse nervioso
-¿Tu que?. -Pregunto Cory
-Me das el permiso de ir a una cita con... Maya.
-¡¿Que?!. -Cory miro fijamente a Josh.
-Si, también si le das el permiso a Lucas de ir a una cita doble con Riley.
-¡¿Que?!. -Cory miro ahora a Lucas.
-¿Si o no nos das el permiso? -Dijimos Lucas y yo al mismo tiempo.
-Si se los doy... Pero... -Dijo Cory.
-¿Pero que? -Preguntamos al mismo tiempo yo y Lucas.
-Josh, Maya es como mi hija y la mejor amiga de Riley, Maya es parte de esta familia hací que no te atrevas a lastimarla.-Me decía Cory mientras me señalaba.
-No la lastimare Cory, te lo prometo.
-Esta bien, mientras que tu. -Señalo a Lucas. -Cuida a mi hija y no la lastimes.
-Si señor, como usted diga.
-Esta bien, ya tienen mi permiso.
-Gracias hermano.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Dos Chicos - Lucaya Y Joshaya
FanfictionMaya comienza a confundir sus sentimientos por Lucas y Josh, ella no sabe si quiere un "Chico bueno" o un Chico mayor que el, por lo que empieza a dudar.