Maya'sPov.
Al día siguiente, me levante por que Riley me pego un almohadazo, Riley se había quedado a dormir conmigo, ya que era muy tarde para que se fuera a su casa y el Sr. Matthwes no la quiso venir a recoger.
-¡RILEY!. -Exclame de enojo, hacia la morena, ella solo río.
-Lo siento, duraznos. -Ella seguía riendo.
-No me gusta que me despierten... ¿Sabes que pasa cuando me despiertan?.
-... ¿Venganza?. -Pregunto con preocupación.
-Oh si. -Dije mirandola, mientras le sonreía.
Después me levante, me metí a bañar y me vestí, Riley también se baño, después de mi, yo le preste ropa y luego bajamos a desayunar. No era nada raro que mi mamá no estuviera en casa, aunque a Riley si le sorprendía pero a mi no.
-¿Que te parece si vamos de compras?. -Le pregunte a Riley, mientras sonreía, ella iba a aceptar, era obvio que le gustaba ir de compras, ¿Aquí en no le gustaría ir de compras?... Hací, a los hombres.
-¡SIII!. -Grito emocionada, mientras yo tapaba mis oídos.
-Shawn me dio dinero hace 1 semana, cuando el vino y yo e estado ahorrando.
-Como me gustaría que Shawn ya sea tu papá, serias Maya Penelope Hunter y serias mi prima.
-¿Maya Penelope Hunter? ¿No me puedo con el Maya Penelope Hart?. -Pregunte a Riley, mientras me metía una cucharada de cereal a la boca.
-Me gustaría que fueras Maya Penelope Hunter, me gusta tu apellido Hart, pero Maya Penelope Hart seria genial.
-Tienes toda la razón, pero no creo ser Maya Penelope Hunter, hasta que mi mamá y Shawn se casen y eso sera en algunos meses, ya que apenas están comprometidos.
-Exacto, seremos las damas de honor de tu mamá, ¡Eso es genial!. -Riley volvió a gritar de felicidad.
-DETENTE.
-OK.
Paso 1 hora y yo y Riley nos dirigimos hacia su casa, ella iba a pedirle dinero a su papá, cuando de repente me encuentro con Josh y Lucas, Luchas estaba sentado en la ventana y Josh estaba en la cama de Riley, junto con Topanga y Cory, yo me senté junto a Lucas en la ventana, mientras que Riley hablaba con su padre en su cama.
-¡Hola!. -Lucas me saludo, con una sonrisa.
-¡Hola!. -Respondí al saludo.
-¡Hola!. -Dijo Josh, mientras me sonreía.
-Esto es incomodo. -Dije en susurro.
-¿Que?. -Preguntaron Josh y Lucas al mismo tiempo.
-Nada.
-Listo Maya. -Riley dijo, mientras guardaba su dinero en su bolsa.
-Vamonos. -Agarre a Riley del brazo.
-¿A donde van?. -Pregunto Josh.
-A donde quieran que vallan las acompañamos.
-Eso no sera posible Huckleberry, yo y Riley tendremos un día de amigas.
-¡Si! Un día de Rilaya. -Riley sonrió.
-Adios. -Yo y Riley salimos por la ventana.
Nos dirigimos a Demolition y ya después llegamos, estuvimos buscando que probarnos o que comprar, demoramos 2 hrs en Demolition, luego nos dirigimos a una plaza y fuimos a comprar un Starbucks y no las pasamos platicando, hasta que se acabo nuestro Starbucks, caminamos por toda la plaza y comprábamos algunas cosas. Ya después se oscureció y debíamos regresar.
-Fue un día muy divertido. -Riley exclamo con felicidad.
-Lo fue. -Dije mientras le dedicaba una sonrisa.
-Trueno. -Riley puso su mano.
-Relámpago. -Yo puse mi mano, mientras nuestros dedos se entrelazaban.
-Para siempre. -Ambas dijimos al mismo tiempo.
Riley bajo del metro en su estación, yo seguí en el metro hasta que llegara mi estación.
Este había sido el mejor día, junto a Riley, soy mjuy feliz de tenerla en mi vida.¡HOLA A TODOS! BUENO LES QUERÍA AGRADECER A TODOS USTEDES POR AYUDARME A LLEGAR A LOS 1.5K EN SERIO, MUCHAS GRACIAS, SE LOS AGRADEZCO CON TODO EL CORAZÓN, TAMBIÉN LES QUIERO PEDIR UNA ENORME DISCULPA, POR NO HABER ACTUALIZADO(como por un mes), ESTARÉ ACTUALIZANDO MAS SEGUIDO, SE LOS PROMETO, ESTE EPISODIO FUE MAS RILAYA, YA QUE TAMBIÉN ESTA HISTORIA SE VA A ENFOCAR EN LA AMISTAD, NO SOLO EN LOS SHIPS, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, LOS QUIERO, BESITOS💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Dos Chicos - Lucaya Y Joshaya
FanfictionMaya comienza a confundir sus sentimientos por Lucas y Josh, ella no sabe si quiere un "Chico bueno" o un Chico mayor que el, por lo que empieza a dudar.