Capitulo 4: La cita doble, parte 2.

1.3K 62 5
                                    

Maya'sPov

-Maya... Tengo que decirte algo.

-¿De que se trata Josh?. -Pregunte algo nerviosa.

-De mis sentimientos hacia ti, Maya. -Dijo Josh mientras agarraba mi mano.

-Josh... -No sabia que responder, el quería decirme lo que sentía por mi, en eso pude ver a Lucas mirando mi mano agarraxda con la de Josh y su cara de enojado, mientras que Riley solo se nos quedaba viendo con cara de felicidad, no se pero sentía que Luchas estaba muy celoso y yo también me sentía algo celosa...

-Maya yo te... -Josh iba a decirme que sentía por mi cuando Lucas lo interrumpió.

-Oye Josh, ¿Como te va en la universidad?. -pregunto Lucas con una sonrisa falsa, mientras que Riley lo volteo a ver.

-Pues muy bien Lucas. -Respondió Josh mientras seguía agarrando mi mano y luego volteo a verme. -Maya yo te...

-Oigan ¿Que aran en las vacaciones?. -Pregunto Lucas interrumpiendo a Josh.

-Yo estaré con Riles. -Le respondí a Lucas mientras trataba de que Josh ya soltara mi mano y Riley me sonrió.

-Yo estaré con Maya. -Dijo Riley con una gran sonrisa.

-Cool. -Dijo Josh sonriendome a mi y a Riley. -Yo las pasare con Cory, mis vacaciones son de 1 mes y las de ustedes de 2 semanas creo.

-Ok. -Respondió Lucas.

JoshPov

Quería decirle a Maya lo que sentía por ella, pero ese chico Lucas no me dejaba, si no sentía mal creía que ese chico estaba celoso de mi y Maya, pero eso es imposible, eso creo.

-Maya... ¿Podemos ir a afuera nosotros solos?. -Le pregunte a Maya.

-Claro que si Josh. -Dijo Maya sonriendo mientras se levantaba de su asiento y yo igual me levante.

-Nosotros los acompañamos chicos. -Dijo Lucas mientras se levantaba de su lugar.

-Lucas necesitó hablar en privado con Maya, si no te importa. -Le respondí a Lucas.

-Ah ok. -Lucas hizo una "sonrisa" y volvió a sentarse.

Yo y Maya fuimos a afuera y nos sentamos en una banca.

-¿Que me querías decir Josh?. -Me pregunto Maya.

-Maya, en todo este tiempo que e estado en la universidad me di cuenta de que...

-¿De que Josh?.

-De que me... Gustas, Maya Hart.

Maya'sPov

No podía creer lo que Josh me estaba diciendo, no sabia que responder, solo lo mire fijamente y le sonreí.

-¿Que hay de los tres años mayor, Josh?. -pregunte mirándolo fijamente.

-Ya no me interesa Maya, eres una chica hermosa y agradable, creo que siempre sentí algo por ti, pero por los 3 años de diferencia trataba de ocultar esos sentimientos pero... Ahora no puedo ocultarte mis sentimientos, Maya. -Josh comenzó a acariciar mi mejilla.

Wow, nunca creí que Josh me dijera esto, es muy sorprendente y ¿emocionante?, pero yo también debo de confesarle a Josh que me gusta el pero también... Lucas, no se lo iba a decir en estos momentos por que arruinaría la cita.

-Josh gracias por decirme lo que sientes por mi. -Agarre la mano de Josh.

Luca'sPov

Riley había ido al baño, así que yo estaba espiando a Maya y Josh, no podía soportar verlos con las manos agarradas, tenia ganas de ir con Josh y decirle "Amo a Maya y es mia" pero debía ocultar mis... ¿Celos?, no quería dañar a Riley por que ella es una grandiosa chica, pero también la quiero como una amiga y hermana, ya no siento lo mismo por ella desde hace algunos meses, pero Maya se ve que esta feliz con Josh y a mi me importa su felicidad, por que la amo.

Enamorada De Dos Chicos - Lucaya Y JoshayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora