Capitulo 1: La Llegada del Tio Josh.

2.5K 83 0
                                    

Maya'sPov

Estaba en mi casa aburrida en eso se me ocurrió ir a la casa de Riley, mi mejor amiga, tenia pensado quedarme en su casa a dormir, aparte mañana era sábado y estábamos de vacaciones, agarre mi chaqueta y salí por la ventana de mi cuarto, luego regrese y le escribi una nota a mi mamá, "Mamá hoy me quedare en casa de Riley a dormir, mañana tal vez nos veamos en Topanga's, te quiero", salí de mi ventana y comence a caminar. Después de varios minutos llegue a la casa de Riley y entre por la ventana.

-¡Hola melocotones!. -Dijo sonriendo mientras se sentaba en la ventana.

-¿Que paso Riles?. -Me senté en la ventana.

-Nada, ¡Es hermoso que ya hayamos salido de vacaciones!. -Dijo Riley mientras seguía sonriendo.

-Si, dulzura, que bueno que ya hemos salido de prisión.

-Sip.

-¿Dulzura?.

-Si, melocotones.

-¿Me puedo quedar a dormir hoy en tu casa?.

-Claro que si melocotones. -Sonrio mas.

-Riley ven a cenar. -Dijo Topanga mientras entraba a la habitación de Riley. -¡Hola Maya!, ¿Nos acompañas a cenar?.

-Si Topanga los acompañare a cenar, de hecho hoy me quedare a dormir en su casa.

-Bueno Maya vamos a cenar. -Dijo Riley mientras se levantaba de la ventana.

-Vamos Riles. -Me levante de la ventana y en eso Topanga salió de la habitación de Riley.

Llegamos al comedor y me senté al lado de Riley, Topanga servía los platos, luego todos comenzamos a cenar, después de unos 7 minutos alguien abrió la puerta.

-¡Hola familia!.

-¡Tio Josh!. -Grito Auggie con alegría que se levanto de la mesa muy rápido y corrió hacia los brazos de Josh.

-¡Auggie!. -Dijo Josh mientras abrazaba a Auggie y lo cargaba.

Todos se levantaron de la mesa y Riley hizo que me levantara.

-¡Oh hermano viniste de sorpresa!. -Dijo el señor Matthews.

-Si hermano. -Josh bajo a Auggie y comenzó a abrazar a todos.

-¿Maya?. -Dijo Josh mientras se acercaba a mi.

-Hola Josh. -Respondi algo fría. -Riley iré a tu cuarto, nos vemos mañana, perdedores. -Me dirigi al cuarto de Riley.

-Maya, espera. -Josh me siguio y luego me agarro del brazo.

-¿Que paso Josh?.

-¿Por que te pones asi?.

-¿Asi como?.

-Fria...

-Josh... Yo soy hací. -Le respondí.

-Maya... -Me soltó del brazo y comenzó a acariciar mi mejilla. -Siento haberte dicho que era mayor para ti.

-Para el amor no hay edad, Josh. -Dije sonrojada.

-Maya, me quedare las vacaciones aquí, tal vez sea demasiado pronto pero... Me gustaría... Invitarte a salir.

-Mm... Si Josh, tu solo me dices cuando podremos salir.

-¿Que tal mañana?.

-Si, esta bien.

Josh comenzó a dejar de acariciar mi mejilla y comenzó a hacercarse a mi, podia sentir su aliento, mi corazón comenzó a hacelerarse, sus labios casi estaban junto a los mios. Derrepente escuche que se abrió la venta de Riley, era Lucas, la sonrisa que traía se desvaneció y cruzo sus brazos.

-¿Interrumpo algo?.-Pregunto Lucas algo serio.

-No...-Respondi algo nerviosa mientras que Lucas apretaba sus puños y Josh no decía ninguna palabra.

Enamorada De Dos Chicos - Lucaya Y JoshayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora