Maya'sPov
El sol entro por mi ventana el cual causo que me despertara y me fije en mi celular y eran las 12:17pm, rapido me metí al baño a bañar y luego salí y eran las 12:53pm, agarre un vestido color negro con blanco y unos zapatos rojos, me aplique un poco de maquillaje y un poco de labial rojo después me peine y agarre un bolso color café y un abrigo cuando me fije eran la 1:29pm, salí de mi casa y fui hacia el metro, luego baje en la estacion de la casa de Riley, después entre por la ventana de Riley.
-Hola Riles.
-Hola melocotones. -Dijo sonriendo.
-Te ves linda, Riles. -Le sonreí.
-Tu igual preciosa. -Sonrio.
Ambas nos hicimos el cabello hacia atrás. -Basta. -Dijimos ambas y comenzamos a reír.
Riley vestía un vestido morado con unas aplicaciones plateadas y unos zapatos plateados y su cabello recogido. Ambas salimos de la habitación y fuimos a la sala donde se encontraba Josh y Lucas.
-Te vez hermosa Maya. -Dijo Josh sonriendo.
-Si Maya, te vez hermosa. -Dijo Lucas mirandome y sonriendo y Josh le lanzo una mirada de "Ella es mía".
-Riley tu también te vez hermosa. -Dijo Lucas sonriendole a Riley.
-Gracias Lucas. -Riley sonrió.
-Bueno hay que irnos ya. -Josh abrió la puerta y salimos y nos dirijimos a Topanga's.
En Topanga's
Llegamos y yo pedí una manteada, bueno todos pedimos una manteada y nos sentamos en una silla, yo y Josh nos sentamos en las sillas donde yo y Lucas nos sentamos en nuestras citas, mientras que Riley y Lucas se sentaron en otras.
-Maya... Tengo que decirte algo.
-¿De que se trata Josh?. -Pregunte algo nerviosa.
-De mis sentimientos hacia ti, Maya. -Dijo Josh mientras agarraba mi mano.
¡Hola! Quería que me disculparan por no haber publicado capitulo el lunes, es que me encontraba muy ocupada, lo siento mucho. Próximo capitulo el Martes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Dos Chicos - Lucaya Y Joshaya
FanficMaya comienza a confundir sus sentimientos por Lucas y Josh, ella no sabe si quiere un "Chico bueno" o un Chico mayor que el, por lo que empieza a dudar.