Cap dedicado para LuShipper:**narra Amber*
-XX: Hola mi nombre es Minah, mucho gusto.- Dijo extendiendo su mano.
-XX: Hola me llamo Hyuna.- Dijo la pelinegra.
-Amber: Hola.- Dije haciendo una reverencia.
-Henry: Hyuna es mi novia.- Dijo riendo.- Y Minah es su mejot amiga.
-Amber: ¡Que! ¡¿Porque no me habias contado de que tenias novia.- Dije un poco molesta pero feliz por Henry.
-Henry: Porque recien le pedí que fueramos novios ayer, bueno vamos.- Dijo agarrandome y nos subimos a su auto. Henry estaba de copiloto, Hyuna manejaba, Minah y yo nos sentamos en la parte trasera.
-Amber: ¿A donde vamos a ir?.- Pregunte curiosa.
-Henry: Al parque de diversiones.- Dijo sonriendo.- Llama cuando me abriste la puerta te note un poco agitada, ¿Que te paso?.- Pregunta.
-Amber: Nada solo que corri para abrirte la puerta.- Dije en voz baja.
-Henry: Ah, ¿Y quien te esta cuidando?
-Amber: Una chica.- Dije y una sonrisa se formo en mis labios.
-Henry: ¡¿UNA CHICA?!.- Dijo sorprendido.- ¿Tus padres saben realmente como eres con las chicas y una de ellas esta a cargo de ti?
-Amber: S..Si lo saben.- Dije con la voz cortada.
-Hyuna: Ya llegamos bajen.- Todos nos bajamos del reluciente auto, nos divertimos mucho, pasaba hablando con Minah era muy linda y divertida luego nos fuimos sentar a unas bancas.
-Amber: Eres muy divertida Minah, ¿De donde conoces a Henry?.- Dije mirando al frente.
-Minah: El es mi compañero de clases.- Dijo mirandome.- ¿Amber tu...tu quieres salir conmi...conmigo mañana?.- Dijo un poco nerviosa.
-Amber: Claro.- Dije riendo por notar lo sonrojada que estaba.
-Minah: Entonces mañana ir por ti despues del instituto.- Nos paramos y nos fuimos al auto, me llevaron primero a mi casa. Baje del auto y me despedi de ellos luego de que se fueran me quede un rato afuera ya que me daba miedo. Al entrar me abren la puerta y siento que me paraliso.
-Krystal: ¿Porque no entras?.- Dijo molesta.
-Amber: Yo...- Me quede en silencio hasta que ella me agarro de la muñeca y me llevo hasta el sillón subiendose arriba mio.- ¡¡Hey Dejame!!.- Grite enfadada.
-Krystal: No.- Dijo con una voz seductora y sexy.
Ella se acerco a mi, nuestras respiraciones se juntaron hasta que se acerco y me beso dulcemente per luego se volvio un poco mas intenso me mordio el labio haciendo que abra mi boca cuando ella introduce su lengua ella va bajando su mano hasta mi abdomen. Ella fue bajando sus besos y se pone a besar mi cuello, su mano empieza a subir mi polera, hay fue cuando reaccione.
-Amber: ¡Dejame!.- La empuje y cayo al suelo mientras corria a mi habitación y me apoye en la puerta sentanda.- ¿Por que me gustaron sus besos?.- Dije mientras tocaba mis labios. Escuchaba una pisadas que se detienen en frente de mi habitación, mi corazón comenzo a latir muy fuerte por miedo a que tratara de entrar.
Voten & Comenten
ESTÁS LEYENDO
❤La Niñera De Amber❤ KryBer
FanfictionLa tomboy Amber Liu es una chica de 19 años, ella vive en corea desde entonces es una chica timida, cuando llega alguien muy especial a su vida