*narra Amber*-Krystal:-Susurra en mi oído.- ¿Donde esta mi habitación pregunto con una voz seductora.- Me solto y se alejo agarrando su maleta.
-Amber: Ah esta al lado del baño.- Digo en voz baja y confundida.
-Krystal: Acompañame no se como es esta casa.- Dijo con una mirada picara.
-Amber: Esta bien, bueno sigueme.- Le digo mientras ella camino por detras de mi, le enseño su habitación y ella solo entra cerrando la puerta en mi cara.
Eso fue raro me asuste un poco, me fui a mi habitación, me acoste en mi cama confundida y asustada ya que no me gustaba la forma en que me agarraba y me hablaba luego de un rato me quede dormida.
Cuando me despierto veo la hora y son las 4:25 de la tarde baje ya que no había comido nada y vi a Krystak viendo tele.
-Krystal: Hasta que te despiertas dormilona.- Dijo riendo.
-Amber: Tengo hambre.- Dije agarrando mi barriga.- ¿Hay algi de comer?
-Krystal: Si en el refrigerador hay comida, debes calentarla en el microondas.- Dijo señalandolo.
-Amber: Bien.- Dije caminando a la cocina.
Cuando termine de comer a los 20 minutos recibi un mensaje de Henry.
*Mensaje*
-Henry: Hey Llama, ¿Quieres salir un rato?
-Amber: Me parece bien te espero.
-Henry: Entonces ire por ti en media hora.
-Amber: Ok
*Fin de mensaje*
Subi a bañarme rápidamente luego de vestirme baje y busque a Krystal la encontre en la cocina tomando agua.
-Amber: Krystal voy a salir con un amigo.- Dije con una voz baja que definitivamente logro escucharme.
-Krystal: ¿A donde?.- Pregunto mirandome directamente a los ojos.
-Amber: Por hay.- Dije cuando estaba apunto de salir alguien me abrazo por la cintura y me susurro en el oído.
-Krystal: Si no me dices a donde vas no te dejare ir.- luego se pone a besar mi cuello.
-Amber: Dejame!.- Grito pero al sentir sus besos en mi piel se me pone como gallina. Hago un gemido despacio al sentir que me estaba levantando la polera pero luego reacciono.- ¡VINISTE A CUIDARME NO HA PROPASARTE CONMIGO!.- Grito en el momento en que ella iba a hablar tocaron el timbre.- Yo voy.- Dije corriendo hacia la puerta.
-Henry: Llama ya no vamos.- Dice riendo.
-Amber: Si vamos.- Dije y en el momento en que salgo veo a dos chicas hermosas escondidas detras de Henry.- ¿Quienes son ellas?
Algo fome este Cap;( Pero bueno luego se pondran mejores. Voten & Comenten.
ESTÁS LEYENDO
❤La Niñera De Amber❤ KryBer
FanficLa tomboy Amber Liu es una chica de 19 años, ella vive en corea desde entonces es una chica timida, cuando llega alguien muy especial a su vida