Cap 10.

1.2K 90 5
                                    

*narra Amber*

Caminamos hasta llegar a una heladería, entramos y pedimos los helados.

-Vendedor: ¿Qué sabores de helados quieren?.- Él miraba a Krystal de arriba hacía abajo y luego se mordío el labio.

-Krystal: Dame uno de chocolate.- Dice un poco nerviosa.

-Amber: Yo también quiero de chocolate.- Me sentí incomoda en ese momento.

Agarro la maquina y nos dio los helados. Salimos de la heladería y fuimos al parque que estaba en frente a sentarnos a unas bancas. Luego de comer caminamos y mis ojos captaron a Minha con Sehun tomados de la mano besandose en el pasto al ver esa escena mis ojos se cristalizaron. Krystal se dio cuenta y me llevo a otro lugar.

-Krystal: Amber deja de llorar.- Limpio mis lágrimas y me abrazo.

-Amber: Trato de no llorar y no consigo olvidarme de ella.- Puse mis manos en mi cara para que asi ella no me viera llorar.

-Krystal: Amber yo hare que olvides a Minah.- Dice tomando mis mejillas mientras se acerca a mi...

-Amber:........- Cuando iba a hablar junto sus labios con los mios.

-Krystal: Amber tu me gustas y no me gusta ver que llores por otra chica que no sea yo.

-Amber: Princesa.- Antes de hablar me volvio a besar.

-Krystal: Yo voy hacer que te olvides de esa tal Minha definitivamente.- Dice mientras me mira a los ojos.

-Amber: Princesa yo no sabía que te gustaba.- Dije en voz baja.

-Krystal: Si me gustas y mucho ¿Me darias una oportunidad?.- Dijo mirándome coqueta.

-Amber: Si.- Dije susurrando.

-Krystal: ¿Qué?

-Amber: ¡Sii! Acaso estas sorda.- Le grite pero el resto lo dije tartamudeando.

-Krystal:- Me abrazo y me susurro al oído.- Hare que te enamores de mí.- Dice y comenzamos a caminar tomadas de la mano.

*narra Krystal*

Cuando Amber me dijo que me daría una oportunidad me puse muy feliz voy hacer todo lo posible para que se enamore de mí aun me acuerdo lo que paso hace una semana:

La primera vez que la ví pense al principio que era un chico pero al escuchar su nombre me di cuenta de que no era cierto, era muy guapa como para tener 19 años yo al principio queria solo jugar con ella pero poco a poco comenze a sentir por ella pero cuando me entere que tenía novia me enoje mucho con ella pero la ví enamorada asi que trate en no interferir en esa relación. Al enterarme de lo que hizo esa pe*** de Minah me enfureci y mucho asi que...

Voy hacer que se enamore de mí y que no le ponga ningun ojito a otra chica que no sea yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤La Niñera De Amber❤ KryBerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora