*narra Amber*
Me quede paralizada no podía creer lo que veía, Minah se estaba besando con Sehun cuando Minah me vio sus ojos se volvieron como platos.
-Minah: ¡¡¡¡Amber!!!!.- Grito con los ojos abiertos.
Mi reacción fue correr hacía mi casa no queria verla miraba como Minah me seguía asi que apure el paso.
-Minah: ¡Amber deja que te explique!.- Me grita mientras seguía corriendo.
Segui corriendo mas rápido y ya estaba en el patio de mi casa me dirigí a la puerta al entrar cerre la puerta con fuerza y ví como Krystal me miraba confundida.
-Krystal: ¿Qué te paso?.- Pregunta preocupada.
-Minah: Abre la puerta, te lo puedo explicar.- Gritaba y tocaba la puerta como loca.- Todo es una confución.
-Amber: Por favor vete.- Dije con mi voz cortada.
-Minah: Mañana hablaremos.- Dejo de tocr la puerta y se fue.
Comenze a llorar y ví como Krystal se acercaba a mí.
-Krystal: Amber, ¿Qué te hizo?.- Dijo mientras me abrazaba lo cual yo le respondí el abrazo, estuvimos un rato abrazados y luego me llevo al sofá para que le explique, le conte todo lo ocurrido.- Amber no llores.- Me limpio las lágrimas con sus dedos y me hizo mirarla a los ojos.- Minah es una idiota, como pudo haber engañado a una chica tan guapa no saques lágrimas por una idiota que no te supo valorar.- Ella tomo mis mejillas e hizo que sonriera.
-Amber: Dejame Krystal.- Dije quitando sus manos de mis mejillas.
-Krystal: Entonces sonríe.- Dijo mientras me agarraba el brazo para pararme del sillón.- Vamos a comer.
-Amber: No tengo hambre.- Dije sin animos.
-Krystal: Si tienes.- Dijo nos subimos al auto y llegamos al mismk restaurante que una vez traje a Minah aqui, ella siempre trataba de hacerme reír al terminar de comer me dijo.- ¿A donde vamos?.- Pregunto mirandome a los ojos.
-Amber: A la casa.- Al llegar iba subiendo a mi habitación pero ella me detuvo.
-Krystal: Ven veamos una película.- Dijo jalandome del brazo, le hice caso y ella llego con una bandeja con comida.
-Amber: Krystal, ¿Por que haces esto?.- Le pregunte mirandola a los ojos.
-Krystal: ¿Qué cosa?.- Pregunto sin entender.
-Amber: ¿Por qué tratas de animarme?, si lo único que quiero es llorar.- Dije mientras mis ojos se cristalizaban.
-Krystal: Porque no me gusta verte.- Dice mientras se acerca más a mi.- Y porque me importa mucho.- Dijo mientras limpiaba las lágrimas que iban cayendo de mis ojos.
-Amber: Gracias, me iré a cambiar ropa.- Fui rápidamente a mi habitación me cambie y baje a sentarme con Krystal.
-Krystal: Veamos esta película se ve divertida.- Dice mientras coloca el CD.
*narra Krystal*
Estabamis viendo la película y no dejaba de mirarla, era tan lindo su rostro en un momento nuestras miradas se cruzaron ella se voltio se veía nerviosa ya que aun la seguía mirando.
-Krystal: ¿Te sientes mejor?.- Le pregunte.
-Amber: Ss... Si gracias.- Dijo tragando saliva.- Krys tienea razón no debo llorar por esa idiota.- La mire.- Me puedes abrazar.
Me acerque a ella y la abraze, después de unos minutos sentí la cabeza de Amber en mi hombro la mire y ya estaba dormida. La recoste en el sillón y no me dieron las ganas de irme de su lado, me incline para verla mejor.
-Krystal: Eres hermosa cuando duermes Stupid.- Susurre le di un beso en la frente y me fuía mi habitación.
*narra Amber*
Me levante al bajar ví a Krystal como siempre.
-Krystal: Hola Amber.- Dijo sonriente.
En mi mente se me hacía rara su actitud, antes de que le dijera de que era novia de Minah me acosaba, cuando era la novia de Minah no me hablaba ahora que ya no tengo me trata bien vaya que es bipolar.
Me senté y me puse a comer.
-Krystal: Que raro no agarraste una manzana como siempre.- Dice confundida.
-Amber: Si, como es temprano puedo desayunar bien.
-Krystal: Amber prometeme que no lloraras al ver a Minah.- Dijo mirandonme a los ojos y agarrando mi mano.
-Amber: Te lo prometo.- Le dije mientras soltaba su mano y sonreí.
-Krystal: Es tarde debes ir al instituto.- Dice tomando mis cosas.
Me pare y me fui directo al instituto.
Voten & Comenten😘
ESTÁS LEYENDO
❤La Niñera De Amber❤ KryBer
FanficLa tomboy Amber Liu es una chica de 19 años, ella vive en corea desde entonces es una chica timida, cuando llega alguien muy especial a su vida