Cap 5.

1.2K 98 9
                                    

Dedicado a charmander23

*narra Krystal*

Me levante como todos los días a las 6:30 de la mañana me cambio para luego bajar a preparar el desayuno.

-Krystal: Porque no baja va a llegar tarde al instituto.- Subí a su habitación en la puerta grite su nombre, abrí la puerta nmy no había nadie solo su pijama estaba encima de la cama y no estaba su mochila asi que supuse que ya se había ido.

Ya eran las 5:00 de la tarde y Amber aun no llegaba la llame muchas veces pero no contestaba fui a su habitación y encontre un número asi que decidí llamar.

*Llamada*

-XX: Hola.- Dijo con una voz baja.

-Krystal: Hola tu eres Henry.

-Henry: Si, ¿Quien habla?.- Pregunto.

-Krystal: Soy la niñera de Amber, ¿Queria saber si por casualidad si ella esta contigo?.- Pregunte curiosa.

-Henry: Debe estar en su cita.

-Krystal: G...Gracias.- Dije en voz baja y colgue.

*Fin De La Llamada*

Estaba enojada tenja ganas de ir y traerla conmigo. No me gusta que este con chicas que no sea yo.- ¡QUE ESTOY PENSANDO!.- Grite agarre mi celular y llame a un amigo para que viniera.

*Llamada*

-Krystal: Hola porque no vienes y me haces compañia.- Dije con voz seductora.

-XX: Ok voy para alla.

*Fin De La Llamada*

Paso una media hora y tocan la puerta de la casa.

-Krystal: Hola pasa.- Dije invitandola.

-Kai: Gracias por invitarme.- Dijo con voz seductora se sento en el sofa y nos pusimos a "Coquetear" un rato.

Me sente sobre sus piernas y comence a besarlo, solo queria olvidar lo que me dijo el amigo de Amber sobre su "Cita" fui subiendo la intensidad del beso, mas alla se quito la polera y me ayudo a quitarme la mia <<En mi mente me imaginaba que era Amber>> Cuando le iba a quitar el pantalón escuche un ruido y voltie.

-Krystal: ¡Amber!.- Me puse totalmente sonrojada.

Ella se tapo los ojos con sus dos manos.

-Amber: SooJung si vas a traer a un Guarro llevalo a un hotel no ha mi casa y peor en la sala.- Dijo poniendose roja y se fui directamente caminando por las escaleras.

-Kai: ¡HEY QUE TE PASA PORQUE ME DICES GUARRO!.- Dice muy enojado.

-Amber: Acaso no lo eres.- Dijo mientras reía.

-Kai: ¿Qué te pasa maldita?.- Dijo parandose para golpear a Amber en la cara pero yo lo detuve.

-Amber: Bueno Krystal me voy a descansar.- Subio un escalón y saco sus manos luego de entrar a su habitación.

-Kai: Sera mejor que me valla.- Dijo tomando su chaqueta.- Pobrecita mi SooJung tienea que soportar a esta mocosa mal educada.- Me beso y se fue.

Me puse mi polera agarre su mochila que la tiro en el amsuelo y subi a la habitación de Amber al llegar toque la puerta.- Amber toma tu mochila.

-Amber: Gracias.- Dijo ella iba a cerrar la puerta pero yo la detuve con mi pie.

-Krystal: Te puedo explicar.- Dije triste.

-Amber: ¿Y por que me tienes que explicar?.- Hizo una risa fingida.- Sino somos nada mas bien.- Te voy a pedir que no traigas a ese Guarro a mi casa puesto.

-Krystal: ¿Acaso estas celosa?.- Me aceque a ella y nuestras narices se tocaron podía sentir nuestras respiraciones.

-Amber: No... No estoy... Celosa.- Dijo tartamudeando - Si... Si puedes hacer lo que quieres.- Dijo nerviosa trago saliva.

-Krystal: Estas celosa.- Dije en voz baja y luego di una pequeña risa.

-Amber: ¡FUERA DE MI HABITACIÓN!.- Dijo cerrandome la puerta en la cara.

-Krystal: Que duermas bien.- Me fui a mi habitación.- Ella esta celosa yo lo se.

Que les parecío;))))))




❤La Niñera De Amber❤ KryBerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora