✿02✿

2.5K 175 11
                                    

"Beautiful"

-¿Uh?-La vista de Adrien estaba algo nublada, parpadeando dos veces logro ver a quien le hablaba.

-Em si estoy, estoy bien...-contesto mirándola sin disimular, el celeste de sus ojos lo embaucaron como el cielo a las estrellas.

-T-Tu me salvaste, gracias-el sonrió y ella hizo lo mismo.

Ambos mantuvieron fija la mirada durante unos segundos, perdidos entre si.

-Ya debo irme.-ella se levanto y sacudió su vestido color pastel, sonrió tiernamente y se marchaba en dirección a la laguna pero una voz le hizo detenerse.

-¡Espera!-la peliazul le miro-¿cual es tu nombre?-inquirió Adrien con un tono de desesperación.

-Soy Marinette.-Nuevamente, ella volvió a sonreír y continuo su paso, llegando, mas allá de la pequeña laguna. El rubio miraba atento la silueta de aquella joven hermosa que cada vez se alejaba mas y mas...fuera de sus tierras.

-Marinette...-musitaron con suavidad sus labios, en su interior le daba ganas de seguirla pero seria algo inapropiado. Así que se levanto y regreso a su casa, mientras caminaba pensaba en el porque esa pequeña laguna era tan profunda y en la imagen de su salvadora. Se preguntaba en sus adentros, si la volvería a ver de nuevo.

Pero mas importante era descansar, se sentía un poco cansado y decidió tomar un baño para disponerse a dormir. Cayendo por completo en los brazos de Morfeo.

TRES HORAS DESPUÉS...

Y entonces el rubio aun dormía placido cuando de la nada, una melodía de una voz increíblemente bella le hizo despertar lleno de curiosidad...

Rápidamente, intentaba guiarse por el sonido y descubrir de donde provenía aquella adorable voz, y entonces fue cuando logro verla desde su ventana.

Era una chica, de cabellera oscura y piel blanca que se hallaba cantando en las aguas de la laguna. Adrien quedo prendado a la majestuosidad de su belleza, la luna reflejaba su silueta mientras su cabello acariciaba sus hombros. Pero su rostro, seguramente era aun mas bello, tristemente, no logro verle. Al poco rato menos de un minuto, ella se detuvo cosa que hizo llamar mas la atención de Adrien. Sorprendiéndose así mismo al observar como ella se sumergía en la laguna dejando a la vista una cola y aleta moteada...si, ella era una sirena.


 ¡Hey, hey, hey! 😸 

Un saludodisculpen si el capitulo fue, algo corto, el próximo sera mas extenso y espero que lo disfruten. Los amo

  🐾  


The lagoon-Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora