Como prometi, aca esta el capitulo!~ 🙌🙌✨ espero les guste lectores💝
(Chiara no penso que tendria los cinco comentarios tan pronto?) :'D
¡Azúcar para todos ustedes gatitos! jaja okno~ los amo👌✨
"Surprise"
-Marinette...-
-A-Ah, hola-saludo con notoria timidez, una sonrisa algo torpe se esbozó en los labios del ojiverde que se distraía mirandola.
-Yo...-de pronto el nerviosismo le invadió haciendo tartamudear sus palabras,-soy Adrien lamento, no haberme presentado de manera correcta la última vez-soltó sintiéndose algo aliviado. Ella sonrió dulcemente y le entregó en sus manos una taza con chocolate caliente.
-Vaya, gracias-Dijo mientras daba un sorbo a la bebida.
-Y ¿como te sientes? fuiste mordido por una víbora orsini.-Comentó mirándolo con preocupación.
-Bastante mejor, el dolor se ha ido-respondió recordando aquel momento en el pastizal.
-Que alivio-Marinette soltó una sonrisita tras un leve suspiro.
Al parecer, ella nuevamente había salvado su pellejo blanco pellejo...quien sabe que le hubiese pasado si nadie le hubiera socorrido ya que en aquel momento parecía estar completamente solo.
-De todas formas, su mordedura no es peligrosa-comentó ella aun sonriente.
-Oh, parece que ya has hecho amistad con mi nieta-Habló la anciana que había visto unos minutos antes.
-Si, gracias por todo.-Contestó mirándola,a la mujer mayor que se encontraba sentándose en una rechinante mecedora de madera.
El rubio había olvidado por completo el tiempo, debía marcharse mañana tenía que trabajar a horas tempranas.
-Debo irme, pero muchas gracias.-hablo agradecido
-Niño es muy tarde, debes quedarte a dormir.-Habló la viejecilla que parecía estar tejiendo una manta.
-Verá mañana debo ir a trabajar, le agradezco mucho su atención pero debo de irme.-concreto el rubio a punto de marcharse.
-El pueblo está muy retirado y si te vas caminado es riesgoso, mejor evitar que lamentar-dijo la anciana-Mañana por la mañana te despertaré, te aseguro que no llegaras tarde a tu trabajo.- dijo sonriendo con los escasos dientes que tenía.
No quedó de otra que aceptar pues, no quería tener otro problemas más...
-Yo te buscare unas mantas, estaras muy comodo seguro.-Agregó la anciana que se fue a lo largo del pasillo dejandole a solas con la muchacha.
-Tienes unos maravillosos ojos, Marinette...-soltó pensando que tonto fue luego de decirlo. Pero victorioso tras ver el rubor en las mejillas de la mencionada.
-Gracias-contestó sonriendo de manera tímida causándole aún más ternura al rubio.
El tiempo transcurrió rápidamente, llegando la noche. La anciana que se presentó luego como Annie dio a ambos de cenar para terminar en una animada plática.
Preguntas como quiénes eran sus padres y de dónde venía pues, Adrien no tenía aspecto de ser persona de campo.
Al cabo, era hora de dormir, la mujer entregó al joven un par de mantas para el frio y que si ocurría algo podía llamarle, que ella estaba despierta hasta tarde.
El asintió y fue a disponerse a descansar.
TRES HORAS DESPUÉS...
Adrien sintió algo de ardor en la parte inferior de su pierna.
-Joder, la picadura-Maldijo por lo bajo viendo la herida que estaba algo colorada, busco en la mesilla junto a él pero no parecía haber alguna pomada o algo para aliviar el dolor. Un sonido de una puerta le llamo la atencion, podria ser Annie. De seguro ella sabe como calmar el malestar, pensó. Asi que en silencio decido salir de la habitación.
-¿Annie?-susurró mientras recorría la solitaria sala con su vista, nada, no había nadie...seguro era su imaginación haciéndole una mala pasada.
Pensó en entrar nuevamente a la habitacion donde dormia pero, el ruido continuo...la luz era opaca lo cual no ayudaba mucho y la casa de escasas ventanas pero logro ver una figura que se movía a la salida...
curioso, siguió a esa persona descubriendo que era Marinette. Quien se sentó a las afueras de la casa, sentada en el pasto verde.
La brisa agitaba su cabello y la luna dibuja su silueta durante la noche...en silencio Adrien la miraba maravillado.
Comenzando un dulce canto a la luz de la noche, el ojiverde recordó aquella hermosa voz, pero no podía ser ella... imposible...su voz, era tan parecida, ¡joder!
Pensó en retroceder pero el sonido de una vajilla caer le hizo ser descubierto...
-¿Q-Quien esta alli? -susurro la muchacha que miraba a sus espaldas.
-¿Adrien?-
CAT CAT CAT! :D
Tarde lo se, lo se...típico de mua B'v
El caso es que tuve que recibir unas visitas, y pues ¡voló el tiempo! pero prometi que seria responsable y aqui esta el capitulo junto con la dedicacion😜✌
No pensé que recibiría más comentarios de los esperados(?) que besho, los amo💚
Mañana actualización👌 oh zhi~~
Gatitos no se olviden de comentar y votar vale?😄
🐾
ESTÁS LEYENDO
The lagoon-Miraculous Ladybug
FanfictionAdrien Agreste un joven de 18 años decide mudarse a una pequeña localidad rural de Francia, en la cual compra una hermosa casa a un precio extremadamente accesible, descubriendo que en ella existe una laguna cristalina en el patio trasero y el secr...