"Tears"
-"Estarás sola para siempre"-
-"Nunca serás libre, nunca"-
Pobre Marinette...se sentía abandonada y ahogada en un mar de aflicciones.
Por aquella decisión, que tomo hace mas de 30 años estaba forzada a estar bajo ese terrible yugo. Pero era por sus padres, su cuerpo era frágil y su mente pura...tan solo una niña, ingenuamente aceptó la propuesta que ahora está causándole incontables destrozos.
Yacía la peliazul sobre el verde pasto sin compañía alguna, solo el suave sonido del viento que soplaba en dirección opuesta...con sus ojos exhaustos y enrojecidos como consecuencia del inevitable llanto y un enorme nudo en la garganta, sollozaba en silencio...su corazón estaba hecho trizas.
Entre lamentos la noción del tiempo se fue como si dependiera de ello, y el lóbrego cielo comenzaba a hacer presencia en medio de su desdicha.
Se levantó con piernas temblorosas y miro la nívea luna sobre ella, el albino y tenue brillo se poso sobre su piel mientras el rostro de Marinette expresa una angustia detrás de una leve sonrisa.
-Tan hermosa, pero tan mortal a la vez...-murmullo, mientras una lágrima cruzaba el camino de su mejilla.
Deambuló en silencio, hasta llegar a ese lugar.
Aquella laguna.
Quitando su calzado y dando un pesado suspiro, entro a sus aguas.
-¡Marinette!-gritó alguien desde las afueras. El fuerte sonido de un zambullido le aviso que no estaba sola.
Aquella persona intentaba encontrarla, pero era en vano pues sus brazos se agitaban de manera desesperada mientras el agua le abrumaba sin darle resultado, -¡¿Marinette donde estas?!-chillo exasperado.
Sin pensarlo dos veces, la muchacha le envolvió en sus brazos sacándole del agua colocándole seguro en la orilla. Sus celestes ojos se extendieron de tal asombro al ver quien.
-¿¡Adrien!?-exclamó confundida.
-Tu...-susurro el, con vista borrosa, maravillado de poder admirarla frente a frente. Su cabello húmedo y lacio cubría sus hombros y aquellos índigos ojos le miraban fijamente, sus mejillas ligeramente ruborizadas añadían el toque perfecto a su nívea y delicada piel...estaba más que perdido en aquella muchacha, en sus ojos, en su piel, en su alma...
ⓕⓘⓝ
¿Que tal pequeñuelos? Amo el titulo del capitulo de hoy💘 y a ustedes ¿qué les pareció? Capítulo cortito➖
Ah por cierto, quiero aprovechar para comentarles que esta historia no será larga. Podría llegar a tener un máximo de 20 capítulos pero aun no es seguro.
Comenten yo no muerdo ;)
🐾
ESTÁS LEYENDO
The lagoon-Miraculous Ladybug
FanfictionAdrien Agreste un joven de 18 años decide mudarse a una pequeña localidad rural de Francia, en la cual compra una hermosa casa a un precio extremadamente accesible, descubriendo que en ella existe una laguna cristalina en el patio trasero y el secr...