Me levante del suelo y comence a caminar hacia el bosque, las imagenes se repetian sin parar a cada paso que daba. Di vueltas por todos lados, tratando de que esa imagen saliera de mi cabeza..
¿y ahora que ago?
---Narra Natsumi---
Ice casi de todo para que tobi me perdonara pero cada vez que estabamos serca se iba de la habitacion o el cuarto en donde estabamos, hoy hablaria con el le guste o no y le dire lo que en verdad paso. Camine decidida a la habitacion de tobi y cuando por fin me quede a centimetros de la puerta la toque 3 veces
---¿Tobi? S.. soy yo.. natsumi.. .-me apollo en la puerta-. ¿puedo pasar? .-sin respuesta-. Voy a entrar.. .-gire la manilla y entre a la habitacion-.
---Tobi no te quiere ver .-bajo su cabeza-.
---Porfavor tobi dejame explicarte lo que en realidad paso.. .-me arrodille frente a el y lo mire-. ¿Porfavor? .-el asintio y tome aire-. Bien.. pain me habia llamado porque tenia una mision que darme, yo me negue a hacerlo por motivos personales .-por primera vez en todo este rato tobi me miro-. Empeze a atacarlo con lo que tenia al alcanze .-tobi puso su manos en la mascara como asombrado-. Y como era de esperarce pain.. me lanzo lejos haciendo que chocara con la pared y por eso me viste despinada y con la ropa mal colocada .-suspire tomando aire-. ¿me perdonas?
Por algo que yo no ise 7n7
---Tobi esta confundido .-pasa su mano por su cuello-. ¿Usted quiere a tobi verdad? .-acenti-. Tobi tambien .-se hacerca a mi y me abraza-. Tobi la perdona .-corrio su mascara y me beso en los labios-.
---Tobi debo irme.. .-nego con la cabeza y me abrazo-. Tengo.. que hacer mi mision..
---Tobi la extrañara :c no deje a tobi solito :c
---Vendre pronto.. lo prometo .-le di un ultimo beso y sali de su habitacion-.
Luego de 10 minutos caminando pude encontrar la entrada a konoha, comenze a buscar a kakashi con la mirada pero entre tanta gente no pude. Corri a la zona de entrenamiento 2 para comenzar a buscar pero tampoco estaba alli hasta que pude ver el color irreconocible del cabello de kakashi, corri a el y forme un puño con mi mano izquierda, estaba apunto de darle cuando...
Detubo mi golpe..
---Hace mucho no nos vemos.. natsumi .-lo mire a los ojos y mi corazon comenzo a acelerarce-.
---Kakashi.. .-mis ojos se pusieron llorosos-. Y.. yo.. lo siento.. .-susurre y le di una patada en el estomago-.
Alcanzo a frenar antes de llegar a tocar una pared por lo que comenzo a correr hacia mi con un kunai en la mano
---¿¡Porque haces esto?! .-me ataco con el kunai pero lo pude esquivar-.
---¡No puedo decirte! .-una lagrima corrio por mi mejilla y le tire 3 shuriken's que saque de mi morral-.
---Vaya manera de volver a encontrarnos .-esquibo los shuriken's y tomo 5 kunai's para lanzarlos-.
Con toda la fuerza que pude lo lance lejos haciendole pequeños rasguños, en cambio a mi el solo me dio un puñetazo en el estomago y ya votaba sangre por la boca.