Cap. 17

1.3K 98 74
                                    

Luego de maldecir a hidan como unas 3 veces y empujarlo al salir de la cocina me fui afuera de la guarida para ir a caminar un rato. Ya afuera comenze a caminar y a escalar arboles donde habian frutas que las tomaba y luego las tiraba al suelo

Logic xd

---¿Aburrida la senpai? .-dijo girando su cabeza a la izquierda-.

Pare de caminar y gire mi cabeza de donde provenia la voz

---Hola tobi .-sonrei-. Gomen no te vi..

---Esta bien.. nadie piensa en tobi .-agacho su cabeza-.

---Tobi no digas eso.. .-corri hacia el y lo abraze-. ¿que paso con la perr.. digo natsumi eh? ¿¡te hiso algo la perra esa?!

---La "perra esa" .-iso comillas con sus dedos-. No le hiso nada a tobi .-rio-.
---¿Entonces? .-ise una mueca-.

---Esque.. la senpai crecera, ara su vida y.. dejara a tobi solito :c

¿¿Y eso que tiene que ver con que nadie piensa en el?? ._.

---Tranquilo tobi, no me ire .-trate de consolarlo un poco-. por ahora.. .-murmuro y tobi gira su cabeza rapidamente-. Es mentira .-sonrio y rio-.

---Senpai usted es mala .-se rie tambien-.

---Bueno tobi.. creo que debes irte .-miro por detras de el donde estaba natsumi-. La perr.. digo natsumi te espera c:

---Esta bien, senpai.. ¿despues vamos a jugar verdad? .-dijo con un tono feliz-.

---Claro .-sonrio y me levanto del suelo ya que me habia sentado-.

Me despido de ellos con la mano y camino a la guarida, voy a la cocina y saco un paquete de galletas que estaban en la estanteria de arriba. Recorro los pasillos de las habitaciones y voy a la oficina de pain

---¿Puedo pasar? .-digo mientras toco la puerta-.

Escuche un "adelante" por parte de pain y entre a la habitacion

---Pain .-tocio y yo gire mis ojos-. Pain-sama .-dije fastidiada-. ¿No tienes alguna mision para mi que puedas darme?

---Puede ser.. .-se quedo pensando un momento-. Necesito que vallas a sunagakure y me traigas el veneno de los escorpiones negros que salen en la noche, tambien necesito su aguijon pero no creo que puedas conseguirlo .-dice con seguridad y lo quedo mirando un buen momento-.

---¿Dices que no puedo sacarle un aguijon a un escorpion? .-me cruso de brazos y pongo expresion de: "¿encerio?"-. Y segun tu.. ¿porque no podria sacarselo?

---Es facil .-puso sus manos arriba del escritorio y por primera vez en todo este rato me miro-. No podras porque eres una mujer y una niña, las niñas no pueden hacer tal trabajo .-dijo con superioridad-. (Puto machista 7n7)

---Ya veras que lo conseguire .-dije molesta-. Y cuando lo aga te lo resfriegare en tu cara .-dando zancadas sali de la habitacion dando un portaso-.

¿que se cree?.. u.u

Camine a paso firme hacia mi habitacion y comenze a buscar mis cosas para salir a hacer la mision, bruscamente tome mis implementos ninja -shiriken's, kunai's, bombas de humo- y las tire a mi morral. Tome una mochila y alli puse agua, comida y vendajes por si me susedia algo en el camino. Sali de la guarida y rapidamente corri en direccion a sunagakure

*paso un dia*

Ya habia entrado al decierto hace algunas horas atras donde pude fijarme que el sol ya se estaba ocultando y que pronto llegaria la noche, corri un poco mas y me detube a tomar agua. A lo lejos pude ver una especie de cupula que sobresalia de entre las dunas de arena (montañas de arena)

Te Amo Desde Pequeña (Kisame Y Tu) -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora