Me quede petrificada en mi lugar, aquel chico frente a mi era exactamente igual al chico con el que soñe. Me hacerque con cuidado y me quede mirando sus ojos
---Hol.. .-me interrumpio-.
---¿Que quieres niña? .-me miro con deprecio y friamente-. ¿vienes a marginarme como todos los otros? .-dijo con sus manos echas puños y sus ojos llorosos-.
---N.. no yo solo.. .-suspire-. ¿c.. cual es tu nombre?
---Sabaku no Gaara .-relajo su postura-. Ahora vete (o dios mio manjarsh 😍)
---M.. me gustaria jugar contigo .-desvie la mirada y luego toque mis mejillas-.
Estan calientes.. ¿Que es esta sensacion?.. solo la sentia cuando estaba con kisame-sempai..
Kisame-sempai..
---¿D.. de verdad quieres jugar conmigo? .-sus ojos se iluminaron y yo asenti-. Ven vamos .-tomo mi mano y comenzo a correr hacia un columpio-.
---Mira a esa niña.. .-dijo una mujer-.---Deseguro es otro bicho raro como aquel niño .-ambas rieron y siguieron caminando-.
---Otro monstruo en la aldea .-dijo el hombre mirandome con desprecio-.
---No te acerques a ellos hijo .-iso cara de asco-.
---¿G.. gaara? .-se detubo en seco y se giro a verme-. ¿Porque me miran asi?
---Es porque estas conmigo.. .-me miro con dolor-.---Hey.. ¿quieres columpiarte? .-el acintio-.
***
Pase toda la tarde con gaara y me habia divertido mucho, pero ya estaba oscureciendo y yo de verdad queria ir a ver a kisame-sempai, lo extrañaba mucho..
¿Que estara haciendo ahora? ¿abra alimentado a motitas? ¿y si la peliroja se llevo a motitas y a tobi?
Aleje todo pensamiento de mi mente y me gire a ver a gaara
---Gaara.. devo irme.. ya esta oscureciendo .-ise una mueca y baje la mirada-.
---Esta bien .-suspiro-. Gracias por jugar conmigo ______, ¿puedes esperarme un poco? .-acenti y luego se fue corriendo-.
Me quede esperando unos minutos hasta que vi a gaara correr nuevamente asia mi
---Necesito que cierres tus ojos y extiendas tu mano .-ise lo que me pidio y luego senti algo frio sobre mi mano-. Puedes abrirlos
En mi mano se encontraba un collar con un dibujo de metal en el centro, sonrei y luego lo mire a los ojos
---Es de la aldea de la arena .-sonrio-.
---Gracias yo.. no tengo nada para ti .-rasque mi nuca con incomodidad-.
---La verdad que no me ayas marginado y ayas jugado conmigo es el mejor regalo que puedas haberme dado .-dijo con sus mejillas un poco sonrojadas-. ¿Siempre seremos amigos verdad?
---Claro .-le sonrei aun dudando si lo podre cumplir-. Adios gaara
---Adios .-su repentino abrazo me tomo desprevenida pero luego de unos segundos correspondi su abrazo-.
***
Ya era de mañana y este dia tenia que irme.. pero si de verdad queria llegar antes tendria que irme ahora
Ve a despedirte de Gaara
Inconsientemente me toque mi garganta donde descansaba el collar que me dio gaara, no queria despedirme la verdad esque pasar con el era divertido pero.. extrañaba a kisame-sempai y a los demas..