Cap. 11

1.2K 97 52
                                    

Advertencia: este cap contiene muchos flash back's pero cada uno de ellos son importantes, leanlos plis.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi corazon palpitaba a gran velocidad, mis ojos ardian de tanto llorar. Desde que aquel hombre se fue hacia el bosque no eh podido dejar de pensar en el, siento que lo conosco desde antes pero nose de donde

---Tranquila .-dice kanato-kun acercandose a mi y abrazandome por la espalda-.

---Es.. estoy bien .-dije suspirando y tomando aire-. Siento que lo conosco desde antes pero.. no lo recuerdo..

---Esta bien, vamos a otro lugar. Mi amigo creo que no vendra .-suspira y se rasca la nuca-.

---Gracias .-le di un beso en la camisura de los labios-.

Caminamos por la aldea tomados de la mano y de vez en cuando kanato decia algunos chistes para animarme, llegamos a la zona de entrenamiento 1 donde comenze a disparar shuriken's y kunai's a los arboles. Todo lo que hacia era concentrar todas mis penas y mis problemas en los dedos de mis manos y asi lanzar el kunai librando un poco el peso de mis hombros

---Flash Back---

---¿Que haces aqui? .-me congele en mi lugar y me puse algo nerviosa-.

---Eh.. y.. yo.. .-me di la vuelta para ver de quien se trataba-. ¡¡¡AAAAHHHH!!! .-me tape con mis brazos como pude y cerre los ojos avergonzada-. Gomen gomen .-mordi mi labio nerviosa-. Y.. yo no sabia que esto era de usted lo juro de verdad yo solo queria refrescarme un poco, saldre en un momento

---Esta bien, pero rapido .-dijo crusando de brazos y mirandome-.

---¡N.. no me mire! .-me tape lo mas que pude y me ise practicamemte bolita en el agua-.

---¿Que haces tan lejos de casa? .-dijo mirando al pez-.

---¿Eh? usted.. ¿me conoce?

---¿Quien crees que te saco del agua niña? .-dijo con obviedad-.

---Fin del Flash back---

---Diablos .-toque mi cabeza y cai de rodillas cerrando los ojos-.

---¿_____ estas bien? .-se arrodillo frente a mi-.

---S.. si, sigamos entrenando .-dudo un poco pero lo dejo pasar-.

Volvi a concentrarme en el arbol que tenia a unos metros delante de mi..

---Flash back---

---Ya estamos por almorzar _______, ve a labarte las manos para que puedas venir a comer .-dijo konan-sama sirviendo los platos mientras de a poco todos los akatsuki se sentaban en la mesa-.

Camine por el estrecho pasillo de hacie el baño y abri la puerta de este. Labe con cuidado mis manos y las seque con la toalla que estaba colgada detras de la puerta, escuche ruidos provenientes del comedor por lo que apresure un poco mi paso. Al llegar me quede pasmada en mi lugar, motitas estaba debajo de la mesa resibiendo ataques de todos los akatsuki, kisame-sempai estornusaba como un loco y veia la escena, vi como tobi-nii quiso tomar a motitas pero no lo logro. Deidara-chan iso una figurita de su "arte explosibo" me alarme y corri debajo de la mesa para proteger a motitas, lo ultimo que escuche fue un "¡______!" Por parte de todos y luego un gran peso sobre mi cuerpo luego de eso la oscuridad total me llevo..

---Fin del Flash Back---

---Konan... m.. motitas .-cerre mi ojos fuerte y luego mire al suelo-.

Te Amo Desde Pequeña (Kisame Y Tu) -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora