Cap. 19

1.1K 83 29
                                    


Me quedo un momento en shock al escuchar lo que sale de su boca, el calor sube a mis mejillas y lo quedo mirando un momento

No seas debil, ¡recuerda que estas enojada con el!

Muerdo mi labio inferior al sentir como comienza a lamer mi cuello bajando por mi clavicula..

---Kisame sueltame .-dije firme mientras tomaba sus manos y las alejaba de mis pantalones-. Si quieres puedes ir con la zorra esa de natsumi y tienes sexo con ella .-lo alejo de mi y me levanto de la cama-.

No debo parecer debil..

Camino a la puerta mientras acomodo mi ropa y tomo la perilla(picaporte) de la puerta para salir, al salir cerre la puerta de un portazo haciendo un estruendo que supongo se escucho por toda la guarida. Camine con mis manos echa puños hacia el jardin tracero

Estubo cerca v':

Tome la regadera y comenze a regar la planta de zetsu, luego de terminar entre nuevamente a la guarida y fui a la cocina por algo de comer. Tome los dangos de itachi y comenze a comerlos mientras iba al sillon

---¿Porque la sempai se como los dangos de itachi? .-se sienta a mi lado-.

---Pues.. ¿porque tengo hambre? .-me encojo de hombros y sigo comiendo-.

---Pero itachi se ba a enojar con la sempai .-dice mirandome-.

---Pero si tobi no le dice nada a itachi no pasara nada .-le extiendo un dango-. ¿esta bien? .-sonrio-.

---¡La sempai esta sobornando a tobi! •0• .-le pego en el brazos-. Me dolio :c .-se comienza a frotar donde le pege-.

---¿Guardaras silencio o no? .-digo susurrando-.

---Si sempai .-toma el dango que le estaba ofreciendo y se corre la mascara para comerlo-. Rico nwn

---Bien mejor ire a dejarlos antes de que itachi se de cuenta .-voy a la cocina y guardo los dangos en donde estaban-.

---_____ necesito que me escuches .-llega natsumi y me toma del brazo-.

---Sueltame, no tienes derecho a tocarme, niciquiera a mirarme .-la miro con desprecio y jalo mi brazo bruscamente-. No te es suficiente con tpbi ¿verdad? .-apreto mis puños-. ¿¡Ahora quieres tirarte a kisame tambien?! .-le grito ya vastante enojada-. Ya me jodiste cuando era pequeña ¿ahora cuando grande tambien?

---E.. escuchame, eso no es verdad.. y.. yo amo a tobi .-sus ojos se cristalizan-. Fue un mal entendido kisame solo me ayudaba, si se vio de otra manera perdoname porfavor .-toma mi brazo otra vez y yo lo jalo otra vez-. ¡escuchame!

---¡No!, ¡escuchame tu! .-ago una pausa tratando de bajar el nudo en mi garganta-. ¡cuando era pequeña llegaste a la guarida y me quitaste a tobi, cuando llegaste tobi dejo de jugar conmigo! ¿¡ahora quieres quitarme a kisame tambien?! .-digo enojada y por la mejilla de natsumi corre una lagrima-. Asi es como convences a todos ¿verdad? ¿¡llorando?! .-apreto mis manos-.

---¡N.. no es asi! .-se seca la mejilla-. ¡eh intentado de todo para caerte bien pero siempre hay algo que me lo impide!, ¡estabamos tan bien y derrepente pasa esto! .-apreta sus puños-. ¿¡no crees que estoy cansada de intentar tantas veces para caerte bien?! .-hace una pausa-. ¡Desde que llegue no haces mas que despreciarme! ¡desde el primer momemto que me viste mi trataste mal sin siquiera conocerme!

---¡Porque desde el principio sabia que solo traerias problemas! .-cierro mis ojos tratando de tranquilizarme-.

---¡Solo dejame explicarte! .-suspiro recignada y aciento con la cabeza-. Bien, estaba tratando de sacar la pelota de lana con la que juega motitas cuando mi mano y pie se atoran y no podia salir por mi cuenta, pedi ayuda y el unico que fue a ayudarme fue kisame .-termina de contarme lo que paso y hace una pausa-. ¿me crees?

---No lo se.. .-suspiro y ago una mueca-. Me arrepentire luego

---¿¡osea que me perdonas?! .-su voz suena alegre derrepente y aciento con la cabeza-. ¡Gracias! .-corre hacia mi y me abraza-.

---No me abrazes .-le pego en los dos brazos y me suelta-. No me gustan los abrazos, ademas no somos amigas del todo

---¡Entonces vamos a volvernos amigas! .-me toma del brazo y me arrastra a la salida de la guarida-.

***

---¿Te imaginas si alguien se llamara raro? .-pregunta natsumi mientras estamos recostadas en el suelo mirando las nubes-.

---¿A que te refieres con "raro"? .-ago comillas con mis manos-.

---Por ejemplo que no se llamara como nosotras y se llamara.. .-se queda callada y comienza a pensar-. Melany por ejemplo

---¿Que? .-me rio-. Tienes razon son nombres raros..

---¿Te imaginarias si alguien se llamara brayan? .-se rie y se pone de pie-.

---O alguien que se llame kevin y sean personas malas que roban .-me levanto mientras rio-.

---Y que el brayan valla a asaltar a alguien pero se da cuenta de que es el brayan .-se pone en una posicion graciosa y la imito-. Barrio no mata a barrio .-decimos al mismo tiempo y comenzamos a reirnos hasta caer al suelo-.

---Itachi esta enojado contigo .-dice zetsu blanco apareciendo de la nada-.

---¡Ni que fuera el brayan! .-yo y natsumi comenzamos a reirnos mientras los zetsu's nos miran raro-.

---Deberias preocuparte .-dice zetsu negro y paro de reir-. Puede hacerte algo

---Oww, ¿zetsu negro se preocupa por mi? .-lo miro-.

---Mejor olvidalo .-se va y nos deja solas otra vez-.

---Creo que deberiamos entrar .-dice natsumi-. O el brayan nos vendra a matar .-volvemos a reir y cuando ya nos calmamos un poco comenzamos a caminar a la entrada de la guarida-.

Dentro de la guarida se podia ver como kakuzu contaba su dinero en la sala de estar mientras tobi jugaba con motitas

---Llegamos .-digo en voz alta y tobi se gira a vernos-.

---Mira motitas las sempai's de tobi se llevan bien .-le dice a motitas como si el pudiera responder-. Tobi esta feliz

---Oye _____ .-me susurra y yo la miro de inmediato-. Tienes que ir a hablar con kisame ¿Verdad? .-la quedo mirando unos minutos y me doy un sape en la cabeza-.

O mierda..

*************

Hola!! :DD como estan? Jeje ya queda poco para salir a vacaciones!! V': que alegria xd bueh v: xd aun no hay lemmon v': xd quieren que pase?? 7u7

PD: perdon por subir tan tarde xd

Sabaku no mitsuki reportandose x hoy n.n

Te Amo Desde Pequeña (Kisame Y Tu) -corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora