27

55 2 2
                                    

CHRISTINE

-¿Te Quedas Cal?- pregunté una vez que llegamos a mi departamento
-¿Quieres qué me quede mi pequeña?- me miró a los ojos, aun seguíamos tomados de las manos.

Aún no sabíamos qué era lo que teníamos, pero sabíamos que no solo era un "Mejores Amigos", esto llegaba a más.
Dudé en hacer lo qué tenía pensado, pero al me fín animé, no sé que causaría esto, pero había esperado mucho. Lo miré y lo besé. Esos labios qué tanto había deseado probar desde hacía ya varios años, por fín había logrado besarlo.
Era algo raro nunca había besado a nadie, pues siempre estuve enamorada de él, y no conocí algún otro chico qué quisiera salir conmigo.
Nos habíamos separado por la falta de aire, y fijé mi mirada en él.

-Tomaré eso como un sí- me sonrió y deposito un beso pequeño en mi nariz
-Aún así te hubieras quedado- le sonreí y pasamos al departamento.
-¿Y cómo estás tan segura de éso?- me tomó de la cintura
-Por qué me amas en secreto- bromeé y escondi mi cara en su cuello.
-Te amo, Pero ya no es secreto, además tengo días queriendo hablar contigo- habló en tono serio
-¿Sobre qué cosa Cal?- esto me daba miedo de cierta forma, lo hacía, me daba miedo el qué se aburriera de mí.
-Sobre nosotros, por que se, qué hay un "nosotros", pero no se como llamarle, Te amo Pequeña, Me gustaría intentar esto, cómo algo formal, no quiero perder más tiempo, he perdido mucho durante los últimos dos años.
-¿Entonces?- pregunté algo confundida
-¿Entonces..? ¿Te gustaria Compartir Conmigo Sonrisas, logros, felicidad y todo lo qué creas posible siendo mí novia?.

Me abalanze sobre él, y lo besé, era la segunda vez qué lo hacía y se sentía tan bien, nos separamos, me miró y le sonreí.

-Tomaré de nuevo éste beso como un sí, ¿sabes?, verte sonreír siempre me ha fascinado, es cómo sí todo mí alrededor sé olvidara con una de tus sonrisas- sonreí aún más- Tus sonrisas son símplemente las más honestas, las más inocentes y eso no tiene precio.
-¿Sabes qué es, aún mejor?- le di un beso de pico rápido y me miró confundído- Qué la mayoría de ésas sonrisas son provocadas por ti.
-Básicamente, en los primeros cinco meses de noviazgo no debería decir "Te amo", pero contando con qué lo qué siento por ti y tú por mí tiene años, te diré Te amo Christine.
-Te amo Calum, ¿Qué te parece sí nos vamos acostar?, yo tengo qué ir a trabajar mañana y tú, tienes que ir a ensayar con los chicos para su gira.
-Me parece perfecto, pero odio levantarme tan temprano- me siguió hasta mí habitación y se sentó en la cama mientras buscaba mi camiseta para dormir y unos shorts cortos.
-Cierra los ojos- le órdene, pero él sólo empezó a reirse- ¿qué es tan gracioso he?
-El taparme los ojos, cuándo vivamoos juntos tendré que verte algunas veces- siguió riendo.
- Pues sí, pero por ahora no puedes verme, muy aparte de qué me da pena- sonreí apenada y reaccione a lo qué el acababa de decir- Espera... ¿dijiste vivir juntos?- él se levantó de la cama y se acercó a mí.
-Sí, Juntos.- Afirmó- ¿Acaso crees qué te volvería a dejar?, Pronto estará la gira y quiero llevarte conmigo, pero sí no quieres, aceptaré tu decisión.
-Eso, eso sería increíblemente genial, joder ¿esto está pasando?- Empecé a abrazarlo muy fuerte.
-Sí mi pequeña, he hablado con los chicos y están completamente de acuerdo, no serás la única, la novia de Ash, igual irá con nosotros- no podía dejar de sonreír.
-Calum, de verdad, gracias, Te amo, Dios no me la creó, ¿pero sabes qué eso no quitará que tendrás que cerrar los ojos ahora para poder cambiarme, ó me harás ir a cambiarme al baño?- pregunté divertida.
-Esta bien, esta bien los cerrare- cerró los ojos y mientras me quitaba la camiseta qué cargaba, intentó abrir un ojo- Deja de hacer trampa- reí y terminé de cambiarme- ya los puedes abrir.
-Por fin, ahora me toca a mi cambiarme- jale la sábana y me senté en la cama y cerré los ojos- ¿qué haces Chris?.
-Pues, casual, sólo cierro los ojos para ver unicornios vomitando arcoiris- Hablé sarcásticamente- ¿Pues tú qué crees idiota?, cierro los ojos para no verte cambiar.
-Sabes qué dormiré en boxers, por lógica tendrás qué verme- escuché cómo reía
-¡Oh!, no me había puesto a pensar en eso Cal, entonces los abriré

Quedé algo embobada, ¿Dónde había quedado el chico sin músculos de hace un año?, era perfecto el cuerpo de Cal, y su piel morena es símplemente la combinación perfecta.

Don't Forget ||Calum Hood|| (2da Temporada LMLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora