C H R I S T I N E
-¿quieres salir a caminar, linda?- preguntó Calum con una sonrisa tierna
- Claro, sólo deja voy por mi teléfono- acepté emocionada. Sabía lo que eso significaba, los largos paseos por el gran parque que tanto nos gustaba. Regresé y tomé su mano. Salimos de mi casa e íbamos por la calle riéndonos de todo, era bonito, parecíamos niños.-¿como te has sentido Chris?- preguntó un Calum serio
-¿como crees que me he sentido Cal?- le di un beso en la mejilla- me he sentido tan bien, tan feliz, como si no importará nada más, has logrado hacer eso y más- lo detuve y dejamos de caminar y lo besé, puse mis manos en su pecho, despegué mis labios de los suyos y lo mire directo a los ojos.
-Te amo Cali, te amo como no tienes idea- pegué mi frente con la de el, seguido de esto habló
-Me puedes decir, ¿por qué eres tan jodidamente hermosa?- me volvió a besar, juro que no me cansaría de hacer eso - igual te amo, preciosa- podía sentir mis mejillas ruborizarse, seguimos caminando, a lo lejos pudimos ver el gran árbol que significaba tanto para nosotros, era hermoso, tantas aventuras en ese árbol. Recuerdo una vez, nos sentamos bajo el árbol un sábado, a Calum se le había ocurrido la grandísima idea de hacer la tarea que nos habían dejado del viernes, creo que era un proyectó de Ciencias sociales, super importantísimo, habíamos hecho de todo ese día, pero menos el proyecto, el domingo el iría a casa de sus abuelos y lo único que nos quedaba era hacerlo en la noche, los dos llegamos el lunes, peores que un mapache, con ojeras tamaño jumbo, todo para recibir un 8.8 por que nos había hecho falta algo, sonreí para mis adentros, recordando aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget ||Calum Hood|| (2da Temporada LMLY)
FanficSegunda Temporada De "Let Me Love You" Portada Hecha Por: @OneRush Todos los Derechos de Autor Reservados.