Dos semanas, han pasado dos semanas, debo admitir que no me había percatado que no había escrito nada, pero aquí estoy de nuevo, desgastando la tinta de un lapicero.
En las últimas dos semanas han pasado cosas extraordinarias, a decir verdad, mi vida está mejorando, en todos los aspectos.
Una de las cosas que no olvidaré fue la reacción de los chicos al saber sobre la relación que teníamos Calum y yo. Tampoco olvidaré lo que dijo Michael "¡Santa Mierda!, pensé que esto no iba a pasar nunca, juro que si no hacían nada los iba a obligar a estar juntos y hasta canción de su historia iba hacer", debo admitir que me dolió mi estómago de tanto reírme con los chicos después de tremendo comentario, ese día me acompañaron durante mis horas de trabajo en la tienda de discos, y puedo decir que escuchamos casi toda la sección donde se encontraba Green Day, Metallica, AC/DC y esas bandas, un día muy rockero para nosotros.
Casi lo olvidaba, Michael también hizo un comentario del cual me hizo sonrojarme.
-Christine cuando vayas en el Tour con nosotros por favor no hagan muchos ruidos en la noche, este bebé tiene que dormir bien-
De mi parte, recibió un gran golpe en la cabeza, acompañado de un "idiota".Días después, el dueño de la tienda me hablo, y me dijo que estaba muy preocupado, tenía problemas económicos, y se veía obligado a vender la tienda de discos, me platico que era tanta la confianza que me tenía que antes de ofrecerla a otra persona, quizo platicar conmigo para saber si podía comprarla, me había quedado sorprendida.
Esa noche lo hable con Calum, le dije que tenía un buen ahorro ahí y con chance podría comprarla, pero empezábamos a verle su lado bueno y malo.En su lado bueno:
Tendría un negocio propio en donde tengo varias posibilidades de poder hacer varias sucursales.En su lado malo:
Tendría que quedarme y no ir con él, al Tour.
Llegamos a la conclusión de comprarlo, y hablar con el dueño y decir que durante los meses que este el Tour, todavía estaría a cargo el y así poder acompañar a Calum.
Mis padres me hablaron y les conté absolutamente todo, ¿adivinen quienes irán a Australia, a dar un concierto y quien podrá visitar a sus papás?
¡aquí vamos!♡
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget ||Calum Hood|| (2da Temporada LMLY)
FanficSegunda Temporada De "Let Me Love You" Portada Hecha Por: @OneRush Todos los Derechos de Autor Reservados.