Era una bella mañana y los rayos del sol empezaron a filtrarse por la ventana de un departamento ubicado casi a las afueras de una ciudad cercana a sicilia, un lugar tranquilo en donde la mayoría de la gente se conoce y se protegen los unos con los otros, los rayos del sol empezaron a molestar a una pelinegra de 22 años que empezaba a despertar por culpa de estos, se sentó en la cama mientras se cubría con la sabana y reprimiendo un bostezo giro su cabeza encontrándose con el torso desnudo de un hombre de 26 años, patillas rizadas y que dormía plácidamente en la cama, suspiro, habían pasado 4 meses desde que lo vio... Si... 4 meses enteros en los que la joven ojinegra vivió sola en el departamento... 4 meses sin recibir un solo mensaje... ¡4 malditos meses! Pero el día anterior, alrededor de las 7:00 pm el sonido de las llaves entrar en el cerrojo de la puerta le aviso su llegada, por instinto corrió a la puerta y se lanzo al pecho de su novio, Reborn... Él enternecido la abrazo y lleno de besos el rostro... Sin duda había extrañado a su mujer... Las lagrimas que resbalaban por las mejillas de ella decían lo mismo que el joven no pronunciaba seguido... Sintiendo que un parte de el se estrujaba en su interior la mimo hasta la hora de dormir... Claro, si podemos decir que durmieron... Esa noche ambos durmieron tarde debido a que hablaron de todo lo que hicieron estos 4 meses... Mas de lo que hizo ella que él... Ya que no quería preocuparle mas de la cuenta... Pero en cada momento de silencio el le susurraba un "Te amo" y un "Te extrañe demasiado amore mio" hasta que terminaron de ponerse al día y dejaron que un beso iniciara la pasión que se desenfreno en su habitación...
Al recordar lo sucedido Grecia sonrío un poco, lo amaba, amaba a ese idiota que dormía a su lado pero empezaba a cansarse... Había veces que se iba por uno o dos meses... Pero esta vez fueron 4... No podía cree que pudo soportar que se fuera por tanto tiempo... Lentamente se levanto, tomo la camisa de Reborn y se la puso y salió de la habitación a prepara el desayuno y el expreso que sabía le caería bien al despertar...
Mientras preparaba un desayuno americano (café, huevos cocidos y pan tostado), Grecia pensaba en Reborn... Ahora ¿Él iba a trabajar menos? ¿La dejaría ir a vivir con el a Sicilia? ¿Al menos se quedara mas días? Mientras sus pensamientos le daban vuelta en la cabeza no se dio cuenta que el patilludo se encontraba despierto y mirándola desde el marco de la cocina con una sonrisa y en silencio avanzo a ella y la abrazo por la cintura haciendo que diera un respingo
Grecia: ¡R-Reborn!
Reborn: Amore mio ¿Que tanto pensabas que no notaste mi presencia? *deslizando su nariz suavemente por su cuello*
Grecia: *sonrojándose ante su acción* R-Reborn... M-Moo... ¿N-No tuviste suficiente con lo de anoche?
Reborn: No
Grecia: *suspira y niega* Nunca te sacias...
Reborn: Al contrario amore mio, siempre termino complacido cada vez que tu y yo hacemos el a-
Grecia: ¡WAAAAAA el café!
Reborn: *niega con su cabeza y la pega a él* ¿Sabes que eres hermosa cuando te pones así de nerviosa?
Grecia: C-Calla idiota...
Reborn: Volviendo al tema... Me encanta hacerlo contigo
Grecia: I-Idiota *roja de la cara para después reír* ¿Desayunamos?
Reborn: *Asiente* ¿Sabes que te ves hermosa con mi camisa?
Grecia: ¡Mooo solo siéntate a comer!
Reborn solo se río por lo bajo ante la cara roja de la ojinegra, sin duda amaba hacerla sonrojar, era una de las tantas cosas que amaba hacer, empezaron a desayunar tranquilos mientras hablaban de cosas random, Reborn empezó a decirle que fueran de paseo, que le compraría lo que quisiera y Grecia lo supo, Reborn estaba preparando el terreno para decirle que tendría que viajar de nueva, suspiro y miro a Reborn con una sonrisa triste y a él se le rompió el corazón al verla así
Grecia: Reborn... Solo dilo...
Reborn: .... *suspira y deja su taza de café* Tengo que viajar a varias partes de Italia, España y R-
Grecia: Reborn... ¿Cuanto?
Reborn: *suspira* Mínimo 6 meses amore... Y debo partir ya...
El corazón de Grecia se quebró al oírlo... Siempre lo apoyaba pero.. Parecía que poco a poco prefería mas su trabajo que a ella, suspiro, se levanto y solo le susurro un "Itterashai" y fue a encerrarse a su habitación, Reborn por mas que quiso detenerla solo vio la puerta cerrarse frente a ella, le susurró un "necesito mi camisa" logrando que la puerta se abriera un poco y aprovechar para entrar y abrazarla con fuerza... "Es la última, lo juro" eso le dijo a su amada al oído pero ella no lo escuchaba, estaba concentrada en no llorar que solo asintió... Reborn se vistió y salió no sin antes besarla... Besarla de forma larga y tierna... Ambos suspiraron al romper el beso y el sonido de la puerta cerrarse fue lo único que se escucho después de un "Volveré pronto" y recibir un "Cuídate... Te amo..." por parte de Grecia...
Al estar sola, miro la maleta hecha... Sabia que era algo arriesgado... Estaba en duda ¿Irse o no irse? Por una parte tenía miedo que se fuera y nunca volviera... Miedo que creció mas debido a estos 4 meses de ausencia... Y otra parte le decía que se quedara... Que lo esperara ya que él iba a volver a su lado... Pero... No era fácil.... 6 meses era mucho... ¡Demasiado! ¡Y solo paso una noche en casa! Con un nudo en la garganta tomo su maleta, dejo un sobre en la mesa, verifico que todo estaba apagado y lentamente salió de la casa....
...A un lugar nuevo donde empezar....
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Hitman
FanfictionGrecia Synclair y Reborn llevan una relación de 4 años, con sus alti-bajos ambos han salido adelante pero cuando en un de sus viajes por trabajo Reborn tarda 4 meses en volver fue el límite para la joven pelinegra que con todo el dolor del mundo dec...