Narra Grecia
Ya ha pasado un mes desde que salí del departamento... Cuando subí al autobús no me di cuenta que el celular al que siempre me llama Reborn lo deje en la casa... Bueno, no es como si lo necesitara ¿Verdad? Es solo que... Este mes ha sido demasiado solitario... Antes, tenía la esperanza que Reborn llegaría... Ahora... Esa puerta del nuevo departamento no se abriría de nuevo... Al menos no cuando yo este dentro de este... Un largo mes y aun sigo creyendo que vendrá... Aunque siendo sinceros... En primer lugar yo me fui... Técnicamente yo lo deje.... El no tiene porque venir a buscarme ¿No es así? ¡Arrgh! ¡Maldición sal de mi cabeza ya Reborn! - ... Soy una idiota - Empece a reír un poco ante lo que dije en voz alta... Me encontraba en el departamento tumbada en el sofá mirando el techo, ese día había salido del trabajo mas temprano debido a que me sentía mal... Y la consulta con el médico lo tengo en 1 hora, por suerte, me ubico cerca de la clínica por lo que llego en menos de 10 minutos y aprovecho lo fresco de mi casa antes de ir a sentarme y esperar a que me pasen para mi revisión.... Y de nuevo volvió a mi mente... ¿Que estará haciendo Reborn ahora?
Narración Omnipresente(?)
Grecia suspiro pesado mientras veía el reloj, como si de esa forma el tiempo pudiera pasar mas rápido... Mientras que Grecia intentaba controlar el tiempo Reborn conducía su Mustang por la ciudad... Había logrado zafarse del trabajo pesado que lo tendría ocupado por 5 meses mas, logro acabar con su objetivo antes, aunque aun no sabe como es que se le presento semejante oportunidad para acabarlo, lo único que sabía es que estaba agradecido eternamente por esa maravillosa oportunidad, estaría en casa pronto ¡Y sorprendería a su mujer! Eso era lo que lo tenía ilusionado... Pero no estaba preparado para lo que vio al llegar a casa.
Al abrir la puerta noto que había varios sobres tirados en la entrada, cosa rara ya que cada que llegaba la correspondencia su mujer lo recogía al instante...Lo segundo que noto fue que todo estaba oscuro... Ni siquiera las cortinas estaban abiertas... Empezó a revisar por la casa y ahí noto que la ropa de su mujer no estaba... Sintiendo un nudo en el estomago empezó a buscar a su mujer, la llamaba en cada habitación que entraba "Grecia ¿Donde estas?" "¡Amore!" "Amore si es una broma... No es graciosa..." Y ahí estaba... Un sobre amarillo pálido con un caligrafía hermosa en el frente que decía " Reborn"... ¡Era una carta de ella! Ni bien divisó el sillón rápidamente se sentó y empezó a leer la carta solo para sentir lo que quedaba de su corazón romperse...
" Reborn...
No se como comenzar esta carta... De hecho no se ni que decirte... Solo... Solo... Lo siento... De verdad amor... De verdad lo intente... Pero.... Tus largas ausencias me matan lentamente... El miedo que siento que un día no volverás a mi lado se hizo tan fuerte que al oírte decirme que estarías lejos de mi por 6 meses... Eso pudo mas conmigo... Fui una cobarde... Lo se... Me hubiera gustado que esto no quedara en una simple huida... Pero... Pero en verdad amor.... Ponte en mi lugar.... Siempre te vas, nunca me llamas, ni un solo mensaje... ¡Y yo sin saber donde estabas! ¡Ni con quien! Yo confió en ti amor... Se que no serías capaz... (Creo) de jugarme chueco...Porque me lo prometiste... Y tus promesas siempre las cumples... Pero 6 meses es demasiado... Te deseo suerte Reborn... En serio... Y no me voy porque no te ame...Reborn... Eres el único hombre al que amare... Toda mi vida...
Te amo amore mio...
Atte. Grecia
Pd. Por favor... No me busques... Te lo ruego.... N-No sabria que hacer... "Reborn sintió como lagrimas frías resbalaban por sus mejillas, nunca había llorado y ahora lo hacía... Había lastimado a Grecia... ¡Al amor de su vida! Sabia que Grecia se guardaba las cosas, nunca le decía todo lo que pensaba...¡Y la carta lo demostraba! Ella no lo dejaba porque no lo amara... Se iba porque tenía miedo de que el no volviera de nuevo a su lado ¡Y no la culpa! Reborn empezó a tratar de calmarse pero el hecho de pensar en ella llorando pudo mas con él y se aferro a la carta, la arrugo en su mano pero rápidamente la acomodo y la volvió a leer... Mas una parte en especifico...
"Y no me voy porque no te ame...Reborn... Eres el único hombre al que amare... Toda mi vida...
Te amo amore mio... "
Reborn supo lo que tenía que hacer, ni bien limpió las lagrimas de su rostro hizo dos llamas... La primera al cuartel general Vongola en donde anunciaba sus ya obligadas e indefinidas vacaciones (totalmente pagadas) y la segunda a su escuadrón de élite Vongola, aquel escuadrón al que entreno personalmente y son los que se encargan de la seguridad en los eventos a los que va Vongola o en su defecto el Décimo Vongola, Sawada Tsunayoshi... uno de sus hombres respondió al primer timbrazo y le ordeno a toda la unidad que la buscaran, si llegaban a ver a alguien con sus características que le mandaran su ubicación, su fotografía o lo que sea... Tal vez ella haya querido irse para no verlo... Pero tendrá que volver a verlo porque el no descansara hasta encontrar a Grecia... Al amor de su vida... Mientras el salía a buscarla por las calles de la ciudad... Grecia estaba digiriendo la noticia que le caba de dar el médico en la consulta
Grecia: ¿E-Eh?
Doctor: Felicidades señorita ¡Esta embarazada!
Sin duda... Un día con muchas lagrimas
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Hitman
FanfictionGrecia Synclair y Reborn llevan una relación de 4 años, con sus alti-bajos ambos han salido adelante pero cuando en un de sus viajes por trabajo Reborn tarda 4 meses en volver fue el límite para la joven pelinegra que con todo el dolor del mundo dec...