Narra Grecia
El día de hoy Reborn salió a realizar un trabajo rápido para Vongola, llevar unos papeles importantes a CEDEF y de ahí a la mansión Vongola y regresaría a casa, mientras el estaba fuera (Dejándome claro que volvería en 2 horas y media) empece a revisar la lista con los posibles nombres para el bebé... Ya tengo 7 meses de embarazo y aun no llamábamos al bebé por su propio nombre... Solo le decíamos pequeño o bebé, por lo que ya va siendo hora de saber su nombre... Pero la gran pregunta era...
"¿Cual sería su nombre?"
Empece a leer los nombre anotados en mi cuaderno que tenía guardado en uno de los cajones de la mesa de noche que estaba a un lado de la cama, leí nos nombres en busca de uno que me convenciera... "Matías" "Rodrigo" "Perenganito" Demasiados nombres escritos... ¡Pero ninguno me gustaba para que fuera el nombre de mi hijo! ¡De nuestro hijo! Solté un gran suspiro mientras me levantaba y de uno de los estantes de libros saque uno con pasta roja y bordes negros, en la pasta delantera las letras que formaban la frase "Nombres para bebés" adornaban la pasta y me puse a ojearlo, desde la A hasta la Z ... Hubo nombres lindos y otros que escribí al azar... Ni bien tuve mas de 30 nombres decidí esperar a Reborn.
Como si hubiera sido invocado por magia Reborn apareció por la puerta, justo a tiempo como siempre, me sonrío de forma tierna mientras me acerque a él y llene de besos su rostro, mientras lo miraba y buscaba cualquier herida en él
Grecia: Okairi querido
Reborn: Tadaima Amore *besandola suavemente en los labios mientras la abraza y una de sus manos desciende a su vientre* Tadaima pequeño.... *sonríe* Esta feliz...
Grecia: *asiente* Esta feliz que acabas de volver a casa querido
Reborn: *Asiente* Dime amore ¿Que hacías? *mirando las hojas regadas en el comedor*
Grecia: Ven amor *sonríe mientras lo toma de la mano suavemente y lo lleva al comedor* Quiero... Quiero que elijamos el nombre del bebé....
La mirada y sonrisa que se formo en Reborn era única, era una sonrisa que un niño pequeño te pondría cuando le dices que le darán lo que él desee.... No pude evitar soltar una pequeña risa enternecida y entre los dos nos pusimos a buscar diferentes nombres para nuestro hijo.
Después de mucha batalla elegimos algunos nombres para el pequeño y leíamos las opciones... Al irlas escuchando no nos gustaban para el pequeño que crecía en mi interior, varios nombres dijimos, desde pedro hasta Reborn 2, si lo se ¿Fue Reborn quien lo eligió? Pues no... Yo lo hice... Como mi pequeño sería igualito a él supuse que el nombre también lo podrían compartir... Justo cuando estaba por rendirme ambos dijimos el último nombre anotado en nuestras hojas, al mismo tiempo...
"Micael"
Y en ese momento el pequeño dio una patada en mi vientre, solté un pequeño quejido alertando a Reborn, lo calme ni bien le dije que el pequeño me había pateado.... Justo cuando dijimos el nombre... Reborn sorprendido se acerco a mi y suavemente susurro "Micael" cerca de mi vientre, menuda sorpresa nos llevamos ambos al ver como mi vientre se movía suavemente... Al bebé le gustaba el nombre... ¡Le gustaba el nombre que ambos habíamos elegido!
"Así que nuestro bebé se llamaría Micael... Micael Synclair!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Hitman
FanfictionGrecia Synclair y Reborn llevan una relación de 4 años, con sus alti-bajos ambos han salido adelante pero cuando en un de sus viajes por trabajo Reborn tarda 4 meses en volver fue el límite para la joven pelinegra que con todo el dolor del mundo dec...