Mes 2: ¡Te hodio/hamo pescado!

262 24 3
                                    

Narra Grecia


Bien pequeño...Hemos empezado con los mareos ya... No puedo estar cerca del pescado ni de ningún otro ser marino... El simple olor me da tanto asco que debo huir a un baño a vomitar... Lo peor de todo es que el sushi preparado si lo soportas mi bebé... Sabes... Empiezo a creer que eres medio bipolar pequeño... Recuerdo cuando salí al supermercado hace 2 semanas... Justo antes de cumplir dos meses de embarazo mi amor... Tenía ganas de preparar algo de pescado y cuando pase por los congelados, a pesar de aun no entrar al área de pescados el olor me llego como si un pescado estuviera justo frente a mi... ¡Y corrí al baño! Estoy segura que mas de una persona en el supermercado me vio como una mujer loca... ¿A quien se le ocurre gritar mientras huye? Pues si...solo a tu mami pequeño... espero no te moleste que tu mami sea medio especial...

¿Sabes? Cuando venía caminando de regreso pase por una tienda en donde vendían ropa para bebé...No pude evitar detenerme a mirar los escaparates... Eran hermosos...Había ropa de bebé en azul pastel... Amarillo, algunos verdes...vestidos rosas, mamelucos rosas... En fin, una variedad enorme de ropa y es cuando empece a preguntarme...




¿Seras una niña o un niño? 





Narración Omnipresente


Grecia sonrió un poco ante su pregunta mientras acariciaba suavemente su vientre que empezaba a notarse muy poco sobre su ropa mientras estaba sentada en un parque tomando aire fresco... El ir al supermercado se había convertido en toda una travesía... El simple hecho de pasar por el área de congelados es una tortura para la ojinegra, empezó a notar que pronto se haría mas tarde por lo que tomo con cuidado las bolsas del supermercado y se dirigió a su casa, mientras sonreía feliz ante la idea de preparar un platillo de Ramen gigante... Para ella sola...

Embarazada de un HitmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora