Mes 8: Llegada anticipada

247 18 1
                                    

Narra Grecia


Me encontraba bebiendo un poco de té, los dolores que me daban parecidas a las supuestas contracciones eran horribles, me dolía horrores por lo que la doctora Sawako me dijo que tomara un té de manzanilla, que eso me relajaría, Reborn se encontraba haciendo algo de trabajo en la computadora, estaba recargada en él mientras me relajaba pero el fuerte dolor que sentí en mi vientre hizo que las manos me temblaran y se me cayera la taza al piso, estrellándose y esparciendo mi té por el suelo alertando a Reborn que preocupado me miro al verme doblarme...




Reborn: Amore mio ¿Que pasa?

Grecia: R-Reborn... Ngh.... M-Micael...

Reborn: ¿Que pasa amor? ¿Micael se mueve mucho? 

Grecia: *niega con lagrimas cayendo por sus mejillas* E-Esta n-naciendo...




Narración Omnipresente


Reborn se quedo de piedra unos segundos, rápidamente cerro la computadora y ayudo a su mujer a levantarse con cuidado, al hacerlo pudo ver la mancha de sangre en el sofá y notó que su mujer se aterró al ver una fina linea de sangre resbalando de su pierna por lo que la abrazo y sobando su espalda la llevo al auto. En menos de 5 minutos había llegado a la clínica, ni bien entro grito que llamaran a la doctora Sawako, que su mujer estaba por dar a luz... Unas enfermeras quisieron calmarlo pero una mirada asesina y penetrante las mando corriendo por una silla de ruedas para su mujer que luchaba por no empezar a pujar al pequeño que ya quería nacer, la doctora corrió y los guió a una sala en donde los recibieron Karla y otras enfermeras y empezaron a atender a Grecia, la doctora confirmo que el pequeño estaba posicionado y no podrían evitar que naciera...




¡El pequeño quería nacer ya!




Reborn solo podía tomar la mano de Grecia que sufría al momento de dar a luz a su pequeño, las instrucciones de la doctora, los gritos de Grecia y el de las enfermeras ir de un lado a otro, eran los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación hasta que de pronto, todo quedo en silencio y el débil llanto de un pequeño recién nacido estaba inundando, si no era en todo el hospital, la habitación. Reborn solo tenía los ojos bien abiertos al ver al pequeño niño... 2 kilos 400 gramos y de 45 cm... Esas fueron las medidas dadas... Grecia lloraba mientras pedía tener al bebé, Sawako la calmo diciéndole que debían revisar que todo estuviera bien, la ojinegra le imploro con la mirada a Reborn que se quedara cerca del bebé, pedido que hizo rápidamente, cuidando al pequeño que seguía llorando y movía débilmente sus manos, después de todo era prematuro el pequeño... 

Ni bien acabaron las revisiones generales prepararon una incubadora, Micael no había nacido tan débil por lo que solo estaría unos días internado el pequeño ya que querían que todo estuviera en orden antes de que pudieran ir a casa... Reborn miro la incubadora y luego a su hijo el cual tenía en sus brazos, suavemente paso su dedo índice por su mejilla provocando que el pequeño balbuceara haciendo sonreír enternecido al de patillas que camino a un lado de su esposa que ya estaba estabilizada y tranquila en la cama de la habitación y suavemente le paso al bebé. 

Grecia al tenerlo en brazos lloraba de felicidad mientras se recargaba en Reborn, el cual la envolvía en sus brazos de forma protectora y llenaba de besos la cabeza de sus mayores tesoros... Su amada mujer y su amado hijo... Micael solo balbuceaba y por unos cuantos segundos les regalo una pequeña pero hermosa sonrisa en sus labios... Haciendo que ambos padres se llenaran de felicidad y lo abrazaran mas entre lagrimas (de Grecia mas que nada) creando un cuadro hermoso, según dijo la doctora Sawako






"El cuadro de una bella familia"

Embarazada de un HitmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora