Mackenzie, Brooke, Emma y Cassie son 4 mejores amigas. Ellas están en la universidad, tienen 17 años podríamos decir que son unas Stalkeadoras sonará un poco infantil o aburrido, pero no para ellas. Digamos que ellas si tienen vida social no es mucha pero tampoco poca.
Cuando ellas pueden mandan mensajes, fotos, de todo teniendo la esperanza de que uno de sus artistas favoritos les responda o los siga. Aun cuando hacen follow spree, ellas tienen muy mala suerte que ni siquiera las siguen a ellas.
A pesar de ser buenas mejores amigas, ellas tienen diferente gusto por todo, ropa, series, películas, música, peinado, famoso de todo.
Digamos que sus gustos por famosos son así:
Cassie --- Luke Hemmings
Brooke --- Jos Canela
Emma --- Dylan O'Brien
Mackenzie --- Shawn MendesEllas no son la típicas "chicas" que digamos son muy normales pero a la vez anormales.
Mackenzie es alta, morocha, es un poco fresita que digamos pero sólo a la hora de hablar, tiene un gran gusto por la música, ella canta; no muy bien pero canta, es muy estudiosa, viciosa, de todo un poco, cuando se junta con sus amigas puede llegar hacer lo más insoportable que ocurrió en el mundo, es muy sincera diría demasiado sincera, tiene un gran gusto por la moda que hasta cree que sus amigas son unas barbies porque les dice que ponerse y que no.
Brooke es alta, morocha, tiene una gran personalidad, pero es muy bipolar, parecerá tímida, tranquila, pero cuando entra en confianza puede ser la loca más loca que existe en el mundo, es muy responsable, sentimental claro sólo cuando ve películas, ella también canta, canta más bonito que Mack sin ofender pero si, te da buenos consejos cuando más lo necesitas, ella te entiende, es muy amistosa, te da todo el apoyo incondicional.
Emma es bajita, ella es la más bajita de todas sus amigas, su voz en un poco chillona, chiquita pero poderosa, ella es blancona, no es muy responsable que digamos, tiene una gran obsesión con comprar revistas y otras cosas con tal de ganar un premio, digamos que es una acumuladora de revistas, se ve muy tierna pero debajo de esa piel blanca, tersa, como una oveja hay una loba que puede asesinar a cualquiera que se cruce en su camino.
Cassie es una chica gritona que digamos muy pero muy gritona que hasta puede parecer mentira pero te puede reventar hasta los oídos, ella es alta, cuando la molestan o cuando se entera algo que no le agrada, ella directamente se averigua y si es verdad agárrense porque ella saca las garras así no sea el rumor de ella, su familia o amigas ella saca las garras. Es muy directa al decir muchas cosas, su lengua es como un veneno, te mata en un segundo.
Tienen 4 mejores amigos ellos son:
Leo Johnson
Kevin Collins
Jace Carter
Lukas Evans
¿Ellas lo conseguirán?
¿Habrá peleas?
¿Desamores?
¿Reencuentros?
¿Corazones Rotos?
¿Amistades Destruidas?
¿Llantos?
—Eres un idiota sabes—Decía entrecortadamente por el llanto.
—Nunca dije que te amaría—Y eso fue lo que me destruyo que al que ame tanto y stalkeaba nunca me había querido, solo fue una maldita mentira.
ESTÁS LEYENDO
Las Stalkeadoras
فكاهة4 Chicas. No son normales. Ellas son... Stalkeadoras. Mackenzie, Emma, Brooke y Cassie, cuatro mejores amigas apasionadas por los libros y famosos. Fangirl's locas y compulsivas que lo único que buscan es hablar, ver, tocar y tener una foto con su í...