IV

85 3 1
                                    

-¿Papa?- dijo Evangelina abriendo los ojos .

-¡ No! , soy yo Derek -

- ¿Que a pasado? ¿ Donde estoy ?- dijo Evangelina asustada .

- Estas en el hospital , tu padre ya te explicara lo que a pasado - Dije yo acariciando su pelo suavemente .

- Hola Evangelina ¿ Cómo estas ?- dijo James entrando en la habitación .

- Bien - dijo Evangelina

-Nos dejas por favor a solas - dijo James .

Salí del cuarto y me fui a casa andando ,ya que no tenia coche .Cuando llegue vi que la casa estaba vacía ,eso significaba que mi padre aun no había llegado a casa . Me di una ducha fría , y me puse el pijama de inmediato . Me dirige a mi habitación, me tumbe en mi cama y me dormí enseguida . Cuando me desperté me encontré a Evangelina sentada en una punta de la cama . Evangelina tenia un aparato de oxígeno con el que respiraba.

- ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en el hospital? -

-¡suuuuu! Tranquilo no grites solo vengo a despedirme, porque nos mudamos a la casa del frente, y también a decirte gracias por haber llamado a la ambulancia. - dijo ella tapando me la boca con su dedo índice.

-Pues echare de menos tus dulces labios y tu cara de enfado que sueles poner - dije acercándome a ella y intentando darla un beso.

De repente ella se aleja de mi diciendo:

-¡No! ¿Porque me haces esto? ¿No ves que estoy sufriendo? -Dijo ella llorando.

-¿Aque te refieres? -dije yo confuso

- Haces que me sienta atraída por ti , y tu sabes muy bien que yo no puedo sentir esto por ti ni por nadie. -

-Si te das cuenta lo hago porque me gustas , si Evangelina me gustas - dije poniéndome frente suya

-Pero lo nuestro no puede ser Derek te are daño, y yo no quiero eso - dijo ella llorando lentamente.

Con una mano la cogí de la cintura y la hacer que mas a mi, y con la otra mano cogí mi dedo índice y le levante la barbilla para que me mire a los ojos .

-Evangelina te quiero, y me da igual que me hagas daño. - dije intentando besarla, pero ella se alejo de mi.

- Lo siento pero a mi no me da igual , y te pido que no vuelvas a hablarme . - dijo Evangelina cerrando la puerta .

¡Evangelina!

' EVANGELINA '

- Papa ya podemos irnos -
Dije bajando las escaleras y a cercando me al salón donde se encontraban Arthur y mi padre.

-¿ Te pasa algo Evangelina? -dijo mi padre.

- No estoy bien, bueno Arthur te doy muchas gracias por todo lo que has echo por nosotros -Dije abrazándole

- De nada y puedes venir siempre que quieras , recuerda que esta también es tu casa ¿Ya te despediste de Derek ?-dijo Arthur .

-Si, ¡¿bueno papa nos vamos ya ?! - dije muy apurada, por que no quiero ver a Derek.

- Claro, bueno adiós Arthur - dijo mi padre

-Adiós - dijo Arthur .

Llegamos al portal de nuestra nueva casa.

- ¿Quieres hacer los honores? -dijo mi padre entregándome la llave .

Me dispuse a abrir la puerta suavemente, y al abrir la puerta del todo, percibí el olor de menta fresca, ese olor me recordaba a mi madre. Se me olvido contaros la historia de mi madre, así que ahora os lo digo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL amor contra el cancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora