Narra Andrea:
El día anterior había llegado la nueva "niñera", me aburría la idea de soportar a alguien más pero ella parecía distinta...no parecía ser mala como los demás, es mas se podría decir que me agradaba,pero tenía que conocerla.
Me fui a mi habitación intentando dormir...mas no pude, así que me escape sigilosamente de ella y fui al jardín de juegos, me senté en el columpio mirando las estrellas... Había luna llena... Como ese día...
**Flashback**
Era una larga caminata a casa en medio de la fría noche, el cielo estaba despejado dejando ver la hermosa luna y sus estrellas decorando sus alrededores, mamá y papá me habían pedido que fuera a comprar un pastel súper hiper mega delicioso para comerlo juntos ya que era mi quinto cumpleaños, salí con una gran prisa al ver como mamá me lo pedía con esa hermosa sonrisa en su rostro. Estaba llegando a casa pero lo mas raro fue que la puerta de la casa estaba abierta y con una nota en ella: "Lo siento Andrea, pero tu papá y yo ya no podremos volver. A partir de este momento...ya no eres nuestra hija".... No quiero....en ese momento sólo me vino a la mente el correr, quería escapar, llegar a un lugar donde no hubiese nadie...quería estar sola.
Después de mas de una hora sin rumbo llegue a una casa gigantesca, por alguna razón ya no pude aguantar mas y comencé a llorar, mis padres me habían abandonado, dejandome a mi suerte, todo eso logró hacerme llorar y cuando estaba a punto de lanzarme al suelo vi a un chico de cabello rubio y otro de cabello cafe acercarse y en ese momento me desmaye.**Fin del flashback**
Recuerdo que al despertar ambos estaban allí esperándome a que despertara, desde ese momento son mis mejores amigos.
-Que haces aquí despierta?-dijo una voz que salió de la oscuridad.
-Oh Alexis, hola-salude al chico mas alto que yo de cabello cafe
-Pequeña, si sigues afuera de enfermaras.
-Pero...no tengo ganas de dormir aún.
-Pues tendré que hacerte dormir.- en ese momento el me cargo al estilo princesa llevándome a mi habitación y recostandome en mi cama y abrigandome.
-Quieres un cuento?-sonrió burlonamente a lo que me sonroje de la rabia y vergüenza.
-No!-cogí mi peluche y el solo se burló.
-Jajaja tan adorable como siempre.
-Y tu tan molesto como siempre.
-Aun así te agrado.
-Por suerte...bueno ya me dormire así que puedes ir a molestar a Annie.
-Jajaja esta bien-me revolvió el cabello y se fue con una sonrisa en el rostro.... Poco a poco fui cerrando los ojos, pero en esos cortos momentos de pre-sueño, pude ver esa nota final de mis padres y todo lo que me venía a la mente en ese momento...."ellos nunca te amaron" susurro esa voz dentro de mi cabeza...resonando una y otra vez...hasta que por fin...todo se puso oscuro, dando paso a mi mundo de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Inusual Familia...
Teen FictionHola yo soy Lisseth, soy huérfana y hace poco me mude, me ofrecí como voluntaria para ayudar a cuidar niños huerfanos, haci que comencé a ir como voluntaria a una casa , donde, conocí a unos niños maravillosos, y es aqui donde nacio "mi inusual fami...