Luego de un dia de peleas, las risas y juegos al dia siguiente no faltaron, claro que cuesta mucho dejar todo resentimiento tras una pelea, en especial para niños con un pasado como el de ellos pues su pasado les enseño a no confiar en nadie y los obliga a ser desconfiados, se pasan la vida crellendo que en cualquier momento pueden ser avandonados de nuevo cuando en realidad no es haci, no todos los van a abandonar y muchos les van a amar, pero yo comprendo sus temores y la verdad quiero ayudarles en lo que necesiten.
Andrea y su pasion por los libros es realmente hermosa, se le puede encontrar en las esquinas mas acogedoras de la casa leyendo, se le ve comoda y divertida, pero tambien le gusta salir y jugar con los demas, se pasa horas jugando al igual que leyendo, y Karly, ella es a su manera muy juguetona y risueña, tiene la hermosa capacidad de sonreir con los ojos. Ahora ellos se encontraban leyendo, cada uno en una area diferente de la casa, lo bueno de ellos es que aun no pierden su carisma y jovialidad, aun les gusta jugar y reir, el ocultimos y misticismo les llama la atención, por lo que leer libros de esta indole les encanta.
-¡Andrea, mira esto!- se escucho a lo lejos, era Alexis que habia encontrado un libro que hablaba de mitologia
-¡Voy en un segundo!- respondio Andrea, dejando su libro de lado para ir corriendo con Alexis
-Apresurate- grito el otro un poco o muy emocionado, mientras Andrea corria emocionada a su lado
-¿Que es?- pregunto curiosa tras encontrarse con él -¿De que trata?- pregunto ansiosa sin darle tiempo suficiente para responder
-Detalla la mitología griega- dijo ansioso -cada uno de sus dioses, y como adorales- dijo con fascinación, sus ojos brillaban y estaba cada vez mas emocionado, pero no era el unico, a Andrea tambien le emocionaba la situación
-¡Enserio! Genial, quiero leerlo tambien- dijo facinada, sentandose a su lado
-Genial, ¿lo leemos juntos?- pregunto ancioso
-¡Si!- respondio Andrea
Y tras eso se sentaron a leer muy cómodamente, para ellos las horas pasaron divertidas, sentados comdamente en esa esquina de la casa mientras leían y disfrutaban de unbagradable tiempo juntos... Los demas en la casa se divertian a su manera o con un libro diferente, ya que ese día fue lluvioso y no podian jugar fuera, se quedaron todo el dia en casa sentados, leyendo.
Para mi el dia tubo una rutina muy diferente, a mi me corresponde ayudar con la casa, cocinar, limpiar y ordenar, cuidar de los bebes que hay en las cuneras, y cuidar de los adolencentes en casa, para mi ese es un lindo día, por que yo se lo que es, lo que se siente pasar la vida en una casa hogar, lo que es no tener una familia, yo los alcanzó a comprender y quiero cuidarlos todo cuanto pueda...
-----------------------------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA: Se que hace un rato que no actualizo ninguna de mis historias, pero no creo que alguien las este esperando, por lo tanto me desanime un poco :/ bueno igual aqui esta para quien la este esperando, e intentare actualizar mas amenudo ^^
Pd: perdon lo errores ortograficos, si encuentran uno diganlo y luego los corregire. Gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Inusual Familia...
Teen FictionHola yo soy Lisseth, soy huérfana y hace poco me mude, me ofrecí como voluntaria para ayudar a cuidar niños huerfanos, haci que comencé a ir como voluntaria a una casa , donde, conocí a unos niños maravillosos, y es aqui donde nacio "mi inusual fami...