Parte 2: ¡Y asi los conocí!

61 2 3
                                    

15 días antes... Me desperté temprano, me aliste y fui ansiosa a las oficinas de Servicio Social; al llegar me recibió una señora muy amable, me dio una dirección y me fui muy contenta, estaba muy feliz por llegar a esa casa hogar; estás casas hogar son diferentes, ya qué aquí vivén muchos niños y las personas que los cuidan son voluntarios, ¡como yo!...

Al llegar a la casa hogar estaba nerviosa... ¿Y si me rechazaban?, y, ¿si no les agradaba?, tantas preguntas inundaban mi cabeza...Llegue a una casa bastante grande de dos pisos con un jardín grande... Al entrar vi a 5 niños sentados en la sala, cada uno diferente al otro...

- Buenos días, soy Lisseth, la nueva voluntaria- dije, estaba muy nerviosa, pero luche por que no se notará

- Buenos días, niños formense y presentense- dijo la encargada; y de inmediato se formaron y comenzaron a presentarse...

-Hola, yo soy Alexis, pero puedes decirme Friki- dijo un niño alto de 1.64, cabello cafe lascio, ojos verdes y grandes, de piel blanca un poco bronceada, traía una camisa normal de color cafe, vaqueros negros, botas negras, un gorro negro y lentes con marco cafe; un niño realmente hermoso...

- Hola, yo soy Anni- dijo una voz dulce, es una niña alta de 1.65, cabello negro ondulado, piel blanca algo bronceada, ojos azules muy expresivos, traía un suéter algo olgado de color azul, vaqueros negros, zapatos de piso azules; se veía realmente adorable.

- Hola,yo soy Juan- dijo un niño rubio, blanco y de ojos cafe claro casi rojos, un niño alto de 1.75 de estatura, traía una camisa de cuello de color blanca con puntitos azul marino remangada hasta los codos, vaqueros negros y unos Converse; es un niño encantador.

- Hola, yo soy Andrea- dijo una niña de ojos azules y grandes, cabello negro un poco ondulado, piel blanca de 1.59, traía una blusa desmangada color melocotón, unos shorts un poco olgados de color negro con unas pantimedias blancas y unos Converse, una niña bastante linda..

- Y, yo soy Karla- dijo una niña de ojos cafe, cabello corto de color cafe, piel un poco morena, de 1.45 de estatura, traía una blusa manga larga, un poco olgada de color gris, unos vaqueros azules y unos zapatos de piso negros; me pareció encantadora.

Los observe a todos mientras se presentaban, con sus diferentes formas de vestir y de hablar, lucían realmente adorables; me acerque a todos para conocerlos, realmente queria conocerles para ayudarles... Ese día fue genial, estaba feliz aunque un poco ansiosa, ¡Dios! Espero llevarme bien con ellos y que me acepten en su "Inusual Familia"...

Irme a casa fue lo peor de mi día, pero con la esperanza de volver al dia siguiente, pude dormir en paz esa noche... Pero, ¿que opinarán ellos de mí?

Mi Inusual Familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora