Capitulo 5...

413 25 3
                                    

Narra (tn)____ ....

QUE?¡¡¡...

LA MATARE¡¡¡...

JURO QUE MATARE A MI PRIMA¡¡...

Salgo como un Flash de mi cuarto a buscar a la hija de mi tia de mi prima...

Me subo al auto de Elsa y salgo de ahí...

Narra Emma...

Jack salió a buscar a mi hermano al aeropuerto...

Si tengo 2 hermanos...

Y una hermana...

Jack y Zack son mellizos...

y mi hermana se llama Marinette ella esta en Paris estudiando diseño...

Tiene 19 años...

Yo tengo 15 años...

y Jack y Zack tienen 20 años...

Salí un rato a la plaza Frozen y mientras iba vi una revista que decía...

"La hermana menor de las hermanas Arendelle esta aquí en California y estudiara en la Instituto powers and talents, increíble es hermosa igual a ellas que talento tendrá??"...

Me quede en shok...

Vendrá a mi escuela la hermana de mis idolas??¡¡...

AAAAAH¡¡ INCREIBLE¡¡...

Seguí caminando a la Plaza y me encuentro a una castaña igual a Punzie??...

Me acerco y le toco el hombro...

......: Aaah me asústate, hola soy Julieta y vos??...

Yo: Hola me llamo Emma perdón me confundí con una cantante que es idola mía se llama Rapunzel Corona pero los amigos la llaman Punzie la conoces??...

Se ríe??...

Juli: Si es mi hermana me llamo Julieta Corona...

Yo: OH POR DIOS ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA¡¡...

Grite...

Nos reímos...

Juli: Amigas??...

Yo: Claro amigas...

Ella me pasa su numero y yo el mío...

En eso escuchamos un grito...

........: JULIETA ALLISON CORONA¡¡¡ JURO QUE TE MATARE ACA EN ESTA PLAZA SI NO APARECES¡¡¡...

Julieta no para de reírse...

Juli: Acá prima hermosa mía...

En eso se acerca la hermana de mis idolas la hermana Arendelle??...

Juli: Prima era mentira era para que vengas mas rápido porque me aburría hasta que Emma me encontró, (tn)___ ella es Emma una fans de tus hermanas y la mía...

(tn)___ ??...

Lindo nombre...

Yo: Hola(tn)___ soy Emma y vas a ir a mi escuela y me encantaría que seas mi amiga como Juli, amigas??...

(tn): Te voy a hacer algunas preguntas...

Yo: Claro¡¡...

(tn): Eres rebelde?...

Yo: Si...

Es verdad jeje...

(tn): Que hiciste que casi te expulsan de tu escuela?...

Yo: Pues en química mescle los sustancias que no se debía y se lo derrame a mi peor enemiga y eso la dejo calva...

(tn) y Juli se ríen...

(tn): Entonces CLARO QUE SI AMIGAS, ah pera una pregunta mas eres loca por los chocolates, nutella y helado?...

Yo: CLARO QUE SI EL CHOCOLATE ES MI MARIDO, EL HELADO MI NOVIO, Y LA NUTELLA MI AMANTE...

Nos reímos como nunca...

(tn): Entonces claro amigas...

Me paso su numero y yo el mío...

Juli: Otro día nos juntamos ahora tenemos que ir al hotel a ver a mi hermana y primas...

Yo: Claro yo tengo que volver a mi casa a ver a mi hermano...

TODAS: OKEY...

Nos reímos y nos fuimos...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorados de ellas, las Girls Rebels...Jelsa y todas las parejas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora