Narra (tn)___ ...
Llegamos al hotel y las chicas no paraban de hablar de Zack ...
Elsa: Pero si esta mas bueno que un lunes feriado hermana...
Yo: O.o •_•...
Las Chicas: xD...
Yo: Se como digan bueno voy a mi pieza tengo que hablar con mis rebeldes bay...
Narra "______" ...
Dios Mío¡¡¡ no puede ser TAAN COMPLICADO encontrar a Punzie Loco¡¡...
Mi cara es esta T-T ...
AAAAH ya se¡¡...
*Noooo pensaste algo se viene el tsunami*...
Eeey si pensé algo que TU no hiciste conciencia...
*A ver nunca pensé para la escuela y voy a pensar para buscar a TU hermana si claro*
En primera tenes razón y la segunda también es TU hermana idiota...
*Te estas diciendo Idiota a vos misma lo sabias?*...
Calla¡¡ Sabes que por mala te voy a poner Sakura ya que conciencia es muuuuy largo y tengo paja como buscar a mi hermana...
*Espero que te pierdas y te violen por pajera*...
Te estas deseando que te violen a vos misma lo sabias?? y que soy bien pajera cual ay??Aparte no va ser violación si yo quiero con un chico zepzy 7u7...
Deje de lado la discusión con Sakura y me puse a buscar a mi hermana...
Si me llamo Julieta Corona (Me metí a la historia xD)...
Tengo 15 años soy castaña pelo largo y las puntas tenidas de fucsia...
Soy mafiosa, peligrosa, mal pensada y mente pervertida 7u7, soy petisa, soy la menor T-T, y tengo poderes como Punzie, solo que yo tengo el poder del tiempo...
SI ES INCREIBLE Y COMO TENGO ESE PODER EVECES ALGO TRAVESURAS :D...
Puedo hacer que el día se transforme en noche puedo parar el tiempo y puedo retroceder o adelantar solo que me cansa un poco me hace mas débil pero recupero fuerzas...
Mi prima Anna tiene el poder de la estación Primavera...
Elsa del Invierno ya que tiene el de hielo...
Mérida el de Otoño...
y Mi amada prima gemela (tn)___ tiene el poder de tener la amistad de cualquiera con solo mirarlo a los ojos y decirle " Desde hoy y siempre mi amiga serás y amistad eterna es lo que se formara" sus ojos se cambian a Verdes, y para romper el hechizo dice " Desde hoy y para siempre la amistad Eterna se romperá tu no recordaras de nada lo que paso o pasara" sus ojos son celeste como los de Elsa y tiene otro la muy hija de mi Tía, también tiene el poder de leer mentes -_- ...
Mi madre me digo que si una tiene 2 significa que TODAS tendremos 2 solo que ella lo tubo primero y quede como OoO...
Bueno llame a mi lenda Prima (tn)___...
Comienzo de llamada...
(tn): Quien Carajo me despierta de mi siesta de 3 horas??¡¡...
Grito enojada y tuve que separar el celular...
Yo: Hola prima hermosa, si yo estoy bien, también te extrañe, la pase genial vos? (dije irónica)...
(tn): No me jodas, Juli SOS VOS??¡¡...
Yo: No la abuela chancleta obvio que soy yo Tarada te extrañe helmoza, pero después hablamos con mas tranquilidad me podes venir a buscar a la Plaza Frozen porque me perdí y a mi celular se le perdió todos los números pero me acorde el tuyo y leí en una revista que estabas aquí...
(tn): Claro ya voy, traes tu patineta?...
Yo: Nunca la dejaría pero trae el Auto tengo mis maletas y todo eso...
(tn): Aaagh okey ya voy quédate ahí y no te muevas o JURO QUE TE MATO Y MUERES VIRGEN JULIETA¡¡...
Yo: Y quien te digo que soy Virgen??
Corte...
Era joda Claro que soy Virgen( Y en la vida real también xD)...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de ellas, las Girls Rebels...Jelsa y todas las parejas...
RomanceEllas... Famosas, conocidas como las Girls Rebels... Miles de fans que las aman con locura... Destinadas a casarse con unos chicos que no les gustan y que odian... Ellas son Elsa Arendelle, Anna Arendelle, Rapunzel Corona y Mérida Dunbroch... Ellos...