Kate Todd trabajaba para el servicio de investigación criminal naval(ncis).
Ella fue asesinada por Ari Haswari,un rebelde del mossad(servicio secreto israeli) y medio hermano de Ziva David una asesina del mossad,con entrenamiento militar,poliglota(Habla hebreo,inglés,español,árabe,francés,turco).
A ziva se le encargó proteger y defender a Ari,además de demostrar que no había matado a Kate pero descubrió que si lo habia hecho y que el era un rebelde,por lo cual y por órdenes de su padre lo asesino,ganándose la confianza de Gibbs el jefe del equipo en el cual Kate trabajaba.
Luego de esto Ziva regreso a su país,Israel y decidió alejarse de alli un tiempo,yendo a trabajar en el NCIS.
Desde el principio no se llevó muy bien con Tony a pesar de que una vez fingieron tener sexo trabajando de encubiertos y de verlo todos los días el,un mujeriego,bastante atractivo y con mucha suerte en las relaciones cortas,ella una asesina del mossad cuya madre y hermana menor habían muerto y cuyo medio hermano había asesinado por lo cual siempre ocultaba sus sentimientos,no eran muy compatibles pero su relación fue mejorando hasta llegar a una amistad.Tres años después de estos acontecimientos,a sus 25 años Ziva volvió con el mossad y casi muere en una misión pero Tony junto con McGee(su otro compañero en el ncis) la rescataron.Luego de eso, Ziva renunció al mossad, se volvió ciudadana estadounidense y se alejó por completo de su padre un hombre malvado y Corrupto que sin embargo y a pesar de todo la quería.
Siete años después de que Ziva piso por vez primera el NCIS reapareció en EEUU su padre y decidieron cenar juntos en la casa de Vance,el director del NCIS.Durante la cena Ziva se enojó con su pare y salió de la casa,estaba por llamar a Gibbs cuando oyó disparos.Su padre y director del mossad,había sido asesinado.Ella comienza a buscar a su asesino con ayuda del NCIS.cuando lo encuentra lo mata y luego,desaparece.Tony la va a buscar a Israel hasta que la encuentra.
Ziva pregunta a Tony ¿como me encontraste? El responde
-Al principio mire hacía adelante,me dije sabes como piensa,puedes anticipar su próximo movimiento,hasta que tuve un sueño y entendí todo,no mirabas hacia adelante mirabas atrás.primero fui a Hamás donde asesinaron a tu madre,las tumbas de tus abuelos,al teatro del Cairo que fuiste con Tali (hermana muerta de ziva)y finalmente te encontré aquí,la casa donde naciste.
-Al morir mi padre regresar a esos lugares me parecia necesario hasta que me encontré con mi vieja amiga Bashir (amiga de ziva enamorada de su medio hermano.Ari) y pude verlo todo con claridad
-Tenías que matar a Ari,que alguien lo quisiera,No cambia nada.
-Si pero yo lo quería,como quería a mi padre,a mi madre y a Tali¿como nunca pensé que cada vez que mato a alguien otros lloran por el?
-Es parte del trabajo,debes dejarlo así
-Cada vez lo veía más claro el centro de ese dolor soy yo
-Tú no eres así
-Soy así,Tony esto es lo que he hecho de mi...pero noes lo que yo quería ser.Luego de esto Ziva acompaña a Tony al aeropuerto y se despiden,con un hermoso y triste beso.
(Hasta aquí llega la permanencia de Ziva David-Cote de pablo-en la serie NCIS o navy) lo que vendrá ahora es un producto de la imaginación de la autora (yo) y su obsesión con tiva. ;)
ESTÁS LEYENDO
Tony Y Ziva
RandomContinuación imaginaria de NCIS luego de la partida de ziva ¿que le deparará israel?