Que hare?

414 15 0
                                    

Volvía Ziva de hacer las compras con dos bolsas en una mano y la billetera en la otra, estaba por entrar a su casa cuando vio,sorprendida,la puerta entreabierta lo cual era extraño ya que Abdi le dijó que se quedaría con Tali en casa.
Entró silenciosa y vio a dos hombres desconocidos, con máscaras y un tercero al que la máscara se le calló unos segundos y cuyo rostro a Ziva le pareció familiar,sin el más minino ruido corrió hasta su cuarto y sacó de un cajón escondido dos armas ya que a pesar de querer "dejar la placa",según dijo una vez a Tony, aún las guardaba por si acaso.
con un arma escondida en la pierna y otra en sus manos comenzó a caminar muy preocupada por la casa.llegó a un cuarto donde vio a Abdi tirado con una herida de bala en el estómago.
Con lágrimas en los ojos se acercó a él diciéndole
-y Tali?
-Se la llevaron
Quienes ?a donde? Preguntaba ziva mientras marcaba en su celular llamando a una ambulancia
No se,se la llevaron repetía Abdi en agonía.
Quédate conmigo! le decía ziva no te vallas te necesito para encontrar a Tali,por favor quédate conmigo,no puedo perderte a ti también,no puedo,no puedo te amo !repetía ziva.
Abdi cerró sus ojos justo en el momento en que la ambulancia llegaba,luego de un corto beso a Abdi,lo dejó al cuidado los paramédicos y corrió a buscar a Tali.Justo en ese momento el auto de sus secuestradores partio y ziva oyó a Tali gritando un perpetuo mama!
Con lágrimas en los ojos disparo a las ruedas del auto y luego tomo el suyo para perseguirlo pero lo perdió luego de un inesperado choque,su forma de manejar no había cambiado para nada.

En el hospital,desesperada y llorando se acerco a ella una enfermera
-lo lamento.Fue todo lo que le dijo ya que ella rompío en sollozos y salió corriendo a su casa,pensando que hacer hasta que tuvo una idea,tomó una maleta guardo algo de ropa,Tomó sus pasaportes y fue al aeropuerto.sin pensarlo tomo el primer vuelo a Washington y marco un numero en su celular.
-Hola?respondió una voz del otro lado
-Hola Gibbs dijo Ziva entre sollozos
-Ziva,tanto tiempo.respondió Gibbs.
Luego de contar lo sucedido,Gibbs pregunto
-quien crees que fue?
-A uno de ellos se le calló la máscara.creo que era hermano de Bodnar*,busca venganza y por eso me dirijo a Washington ya que no es sólo una amenaza para Tali y para mi,sino para todo el equipo,incluso quizá para el pais Illán Bodnar era un terrorista.el impidió que mi padre firmará la paz asesinandolo
-tienes razón,Ziva alertare al equipo y encontraremos a Tali,lo prometo.

____________________________________________________________
*Illán Bodnar fue el asesino de eli David,el padre de Ziva,y por esto ella lo asesino

        Tony Y ZivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora