unos años después

620 16 1
                                    

Mamá,mama!! Se oye,son la siete treinta de la mañana y una pequeña de unos dos años intenta trepar hasta la cama.
Afuera hace mucho calor(tal vez por ser Israel,tal vez por ser verano) y dentro corre un aire fresco,por eso y los gritos de la niña se destapa,levanta de la cama y toma en brazos a su hijita.Va hacia la cocina y comienza a prepararse un te,mientras admira un dibujo que tiene colgado .El dibujo tiene una inscripción que dice "De Tali,para Ziva" en hebreo y con infantiles garabatos,al verlo,Ziva desprende un par de lágrimas y recuerda de a poco lo que soño la noche anterior,ve imágenes de su hermanita,de una bomba y otras cosas por el estilo.Al ver las lágrimas,su hija comienza a llorar también,por lo cual Ziva seca sus ojos y sigue preparando el desayuno.En estos tres años que han pasado se volvió más sentimental.
Son las doce,se oye un timbre,Ziva abre y entra un hombre alto,de cabello oscuro,ojos marrones y facciones suaves.
-Hola Abdi,Dice Ziva y lo saluda con un beso
-Hola Ziva,Hola Tali
saluda Abdi a su esposa y a su hija,quien lleva el nombre de su difunta tía.
-por que saliste tan temprano hoy?Te esperaba a las seis
-No lo sé, mi jefe me dijo que hoy salía a las 11:30
-Que raro
-Mejor para mi.Te extrañaba y también a ti Tali,Dice tomando en brazos a su pequeña
-Debo ir a comprar algunas cosas para el almuerzo
-Ok,Ziva,yo te espero aquí con Tali.

Mientras en Tel Aviv pasaba esto,al otro lado del mundo en virginia(Washington) Tony dormía,eran alrededor de las cinco a.m.
Las seis.Sonó una alarma y Tony se vio obligado a levantarse miro a la chica al lado de el quien se despertó también,se vistió,saludo a Tony y se marchó.
Bonita aunque algo antipática pensó Tony al verla salir por la puerta,se habían conocido la noche anterior,en un bar y habían pasado una noche juntos pero eso fue todo"sexo sin compromisos"
Tony comenzó a vestirse para ir a trabajar,siete en punto llegó al NCIS y vio a Gibbs con un vaso de cafe(cuando no!) Dijo Hola a McGee y a Bishop(su  compañera,luego de la partida de Ziva) y se sentó a terminar de escribir los informes de un crimen.

Luego de que ziva se quedará en Tel Aviv se hablaron un tiempo,incluso comenzaron a haber video llamadas pero poco a poco hubo cada vez menos contacto algo doloroso para ambos Que rara vez pensaban uno en el otro y cuando lo hacían era un preacuerdo dulce pero muy muy lejano.

--------------------------------------------
Aqui los voy situando en las actuales vidas de nuestros protagonistas alejados el uno del otro,uno en cada extremo del mundo y bastante cambiados.

        Tony Y ZivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora