Capitulo 6: "La Confución"

4 1 0
                                    

NARRA ____:

Ok! Esto ya es muy raro para mi, pero como ella aun no se a dado cuanta de mi presencia seria mejor me retirara de este lugar y los dejara...

Ross: He... lo lamento es que me había crusado con una amoga y queria estar un rato con ella... Rydel.

Dijo Rydel? Quién sera?...

Rydel: Si me di cuenra Ross... Hola!...

____: Oh! Hola!...

Me sonrie y sige regañando a... Ross?...

Rydel: ...Ross podias hablar con ella en la salida, no en el horario del liceo.

Ross: ok!, ya no lo voy a volver a hacer pero ya no me regañes.

Rydel: Esta bien, esta vez te la dejo pasar para la proxima se lo dire a mamá.

Ross: Ok! Gracias hermanita.

A ahora entiendo porque lo regañaba, era porque ella es su hermana, y con rason es linda y rubia como Ross.

Ross: Espera un momento... y tú por que estas afuera de tu salon?...

Rydel: Es que me falto un profe. y tengo que esperar hasta la proxima hora para que empece la materia.

Ahora si que le gano Rydel a Ross jajajaja...

Rydel: Y como te llamas?...

____: A yo?... ahi perdon es que no estaba prestando atención... ____, me llamo ____.

Rydel: Yo soy Rydel, la hermanita de este hermoso rubio trabieso...

Dijo y al mismo tiempo despeinaba a Ross...

Ross: Bueno esto ya es algo incomodo... hermana por que no vas con tus amigas?...y nos dejas solos.

Dijo con una gran sonrisa y algo ruborizado.

Rydel: Ok, mejor los dejo porque Ross ya estas algo nerviosito jajajaja... fue un gusto ____.

____: Igual Rydel, chau.

Rydel: Chau.

Ross: Chau nos vemos en casa.

Rydel: ok.

Como se habra dado cuenta Rydel que Ross no estaba en clase?... Bueno lo importante es que a Ross no le importo tanto y que esta algo tranquilo, pero muy nervioso... jajaja...

Comp Ross se volvio a sentar en el suelo yo ise lo mismo para que no me sintiera mas incomoda de lo que me sentia con Rydel entre nosotros...

***

... Con Ross nos quedamos em el patio hablando de nosotros y que habíamos echo en las vacaciones, toda la hora libre que tubimos por np entrar a clase...

Cuando toco el timbre Ross me dijo que iba a ir con sus amigos y yo le dije que iba con mi mejor amiga, y nos pasamos nuestros números del celu para que estubiecemos en contacto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chic@s! Lo lamento ppr tardar tanto en escribir es que no eh tenido tiempo, gracias a mis estudios y eso, pero voy a intentar escribir mas seguido.

Grax por leer y espero que les guste.

:) ^-^ $-$ ☆_☆ :O

Amor InjustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora